-Si estoy loco, pero no voy a dejarte al lado de Alfonso nunca mas. Nunca te volveré a dejar sola.
Dulce se levanto y Christopher se paro frente a ella, esperando que ella se negara y le pidiera que la dejara con Alfonso, pero lo que no espero es que Dulce tomara unos jeans de el y los metiera en la maleta mirándole con una débil sonrisa. Chris la abrazo y la beso en la frente.
-Dulce, Te... "...Quiero."
Al darse cuenta de lo que había estado apunto de decir, cerro la boca de inmediato, Dulce parpadeo confusa...
-¿Me...?
El silencio se hizo por unos segundos y luego Chistopher se volvió dándola la espalda para tomar el resto de la ropa.
-Tenemos que ir a comprarte ropa.
Dulce le miro y asintió no muy convencida. Chris termino de cerrar las maletas y miro a Dulce todavía con el camisón y nada mas debajo.
-Tenemos que hacer algo contigo.
Dulce se miro y encogiéndose de hombros sonrió tristemente.
-Vamos a tener que necesitar la ayuda de Ana.
Mientras Dulce estaba en la ducha Christopher llamo a Ana, cuando Dulce salio tapada solo por una pequeña toalla Ana acababa de llegar y daba un beso en la mejilla a Chris.
-Hola Dulce, aquí traigo lo que necesitas.
Dulce asintió y agradeció en silencio, después se dirigió al baño dejando solos a Ana y a Chris.
Dulce salio del baño y según se iba acercando hacia el salón pudo escuchar la conversación.
-¿Estas seguro?
-Todo va a estar bien.
-Chris, esto no esta bien, Alfonso os matara, cuidate mucho por favor te quiero.
-Yo también te quiero Ana.
**
El camino en coche fue largo, ninguno de los dos hablo en todo el trayecto, solo se escuchaba el sonido de la lluvia al caer y el limpiaparabrisas del coche. Mientras Dulce se dedicaba a mirar por la ventana, Christopher iba pendiente de la carretera.-Dulce, se que esto es muy duro para ti.
Chris la miro y ella evitándole se fijo en la lluvia que caía con fuerza.
Claro que era duro, pensó Dulce. ¿Por que Christopher se fugaba con ella mientras amaba a Ana? ¿Por que ella tenia que estar en medio de esa relación? Por mucho que la doliera, los dos se amaban y ella solo servia para molestar.
-Chris, para aquí mismo.
-¿Que?
Christopher aparto la vista de la carretera y la fijo en el rostro de Dulce.
-¡Quiero que pares!
-No lo voy a hacer, Dulce.
-Quiero bajarme de aquí, no quiero estar contigo.
Christopher freno en seco y paro el coche en el arcén de la carretera, Dulce intento abrir la puerta pero el se adelanto pulsando un botón que bloqueaba todas las puertas del coche, Dulce le miro furiosa.
-Dejame salir.
-¿Se puede saber que te pasa?
-Quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏