Cap 14

406 40 7
                                    

Chris salió furioso y Dulce le tomo del brazo en la puerta de su coche.

-¿Dónde vas?

-A matar a Alfonso.

Dulce sabia que al mínimo movimiento Chris podría soltarse de su brazo y marcharse pero no lo hizo.

-No te metas en esto Chris.

-Dulce lo tengo que hacer

-¡Son cosas de pareja no es asunto tuyo!

Christopher pego su rostro al de Dulce.

-Es asunto mío desde que te levanto la mano.

Dulce le miro boquiabierta, Chris miro la débil mano de ella que seguía tomando su brazo y Dulce le soltó, dejándole ir.

**
-Mm mi amor sigue así.

La mano de ella iba cada vez mas abajo, siguiendo sus besos, bajando su pantalón, libero el miembro de el para después tomarlo con la boca.

-Así me gusta nena.

-¡ALFONSO!

La furia de Christopher estallo en el despacho, la acompañante de Alfonso se aparto de el y el como pudo se termino de poner los pantalones, Christopher miro la escena atónito.

-Dios... ¿de verdad eres mi hermano? ¡No puedo creerlo!

-Espera Christopher, te puedo explicar.

Pero Chris no quería oír y descargando su rabia pego un puñetazo a su hermano.

**
-¿Qué haces tu otra vez aquí?

Chris entro en la casa, Dulce le observo estaba pálido.

-¿Estas bien?

-¿Tienes alcohol por aquí?

Dulce asintió y fue a la cocina para preparar un whisky cuando se volvió, Chris estaba junto a ella, con los codos apoyados en la encimera revolviéndose el pelo nervioso.

-Chris... ¿Qué hiciste?

Dulce estaba aterrada, Chris se había ido furioso y ahora volvía asustado, en shock, temía lo peor, acercándose a su lado le acaricio el brazo.

Chris al salir del despacho de su hermano, había ido sin rumbo y llego allí sin desearlo, pero al parar en la puerta lo único que deseaba era contar a Dulce lo que había visto haciendo a su hermano, así ella abriría los ojos, pero al llegar y verla tan frágil, no se atrevía. Chris se bebió el whisky de una vez.

-Me estas asustando por favor Chris, dime que hiciste.

Chris suspiro y la miro.

-No hice nada, no pude.

Dulce le abrazo y los dos se perdieron, no existía nada mas, solo ellos y aquel abrazo... Chris se separo unos centímetros de ella pero sin dejar de abrazarla, se contemplaron unos segundos y los labios de Dulce se entreabrieron, Chris bajo su rostro sin dejar de mirarla y sus labios se tocaron, en una caricia tan delicada que Dulce se estremeció.

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora