Dulce abrió lentamente los ojos, olía a cuero y al olor de tierra húmeda, sentía calor, mucho calor, termino de abrir los ojos y se encontró con la mirada de Chris posada en ella, demasiado cerca...
-¿Dónde estamos?
-Vamos en la limusina camino a mi departamento.
-¿Cómo hiciste para que saliéramos de allí?
Chris sonrió, pero la sonrisa se torció y se convirtió en amarga.
-Era mi fiesta, puedo hacer lo que quiera.
-¿Y Alfonso? Nos matara, Chris no puedo, llévame a la fiesta.
Dulce se intento escapar de sus brazos pero el la retuvo.
-¿No lo entiendes Dulce? No te voy a volver a dejar sola.
-Tenemos que volver, por favor.
Sus miradas se encontraron, Dulce le suplicaba el volver a la fiesta... El coche se detuvo y la puerta trasera se abrió, Chris dejo a Dulce en el asiento y la paso su abrigo por encima, estaba igual de húmedo que sus ropas pero algo abrigaba, salió del coche y después tomo la mano de Dulce para ayudarla a salir, ella accedió pero sus miradas se volvieron a encontrar, ella seguía rogándole no subir a su departamento. Chris intento ignorarla y la volvió a tomar entre sus brazos, Dulce todavía débil enterró su rostro en el pecho de el.
El camino en el ascensor se hizo eterno, el edificio de apartamentos tenia treinta y seis plantas y Chris vivía en la veinte, todo el trayecto Dulce seguía apoyada en el pecho de el, aunque seguían mojados por la lluvia, sus cuerpos ardían, Chris suspiro y dejo a Dulce en el suelo, la moqueta estaba limpia y así sus brazos descansarían durante el trayecto, tomándola por la cintura se aferro mas a Dulce, ella se apoyo en su pecho y termino abrazada a el, Chris paso sus manos por la cintura de ella, dejándolas tan bajas que casi podía tocar el trasero de Dulce.
El ascensor paro y Dulce no se movió, disfrutando de ese momento, Chris la tomo en brazos y Dulce abrió los ojos aturdida.
-Ya hemos llegado.
Chris termino de abrir la puerta de una patada y luego la volvió a cerrar de la misma manera, paso de largo dejando el salón a un lado y llego hasta su habitación, Dulce creyendo que la dejaría ahí protesto cuando Chris se dirigió a una puerta que estaba en el lado derecho.
-¿Donde...? –Chris la interrumpió-
-Vamos a darnos una ducha.
-¿Qué? Cómo que vamos suena a muchos ¿no?
-Primero te la darás tu y luego yo, tranquila Dulce, no te voy a tocar.
Dulce miro la bañera de hidromasaje que ocupaba la mayor parte del baño, evitando así la mirada de Chris, sus palabras la habían herido pero no lo demostraría, su orgullo era mas fuerte que eso.
Chris la dejo en el suelo y comenzó a desvestirla.
-Chris...
Chris se agacho, la quito los zapatos y los tiro a un lado, subió la vista por sus piernas a la vez que se levantaba para darla la vuelta y desabrocharla el vestido.
-Chris...
-¿Si?
Chris la miro con sus profundos ojos, una mirada que siempre la desarmaba, Dulce evito su mirada.
-Para.
Chris termino de bajar la cremallera, las palabras de ella le hicieron parar, pero su mano se quedo en su baja cintura.
-Puedo yo.
-¿Segura?
Dulce asintió y se aparto de el unos centímetros, Chris capto el mensaje.
-Esta bien, pero si necesitas algo llámame, estaré preparando algo de comer.
Chris salió del baño no sin antes volver a mirarla antes de cerrar la puerta, Dulce se estremeció, los dos sentían lo mismo, los dos lo querían, pero era algo imposible...
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏