Cap 21

402 40 1
                                    

Chris puso un dedo sobre los labios de ella...

-No hace falta que lo digas, se como te sientes.

-¿Tu también lo sientes?

-Por eso la compre, pero ven, tienes que verla por dentro.

Chris tomo la mano de Dulce y los dos entraron en la cabaña, aquel lugar era perfecto, sin gente alrededor, lejos de la ciudad y con playa y montaña para ellos solos, todo parecía perfecto.

La casa no era muy grande, perfecta para una persona, incluso dos, había un pequeño salón, un sillón de cuero se situaba frente a una gran chimenea, una cocina americana toda de madera ocupaba la mitad de la habitación, al fondo de la cabaña había dos puertas, Dulce pensó que serian un dormitorio y el baño.

-¿Te gusta?

-Es preciosa Chris, todo es hermoso.

-Si, lo se.

Dulce sin pensarlo se tiro en los brazos de Chris y le dio un suave beso en los labios, Chris la tomo de la cintura y sin dejar de mirarse sonrieron a la vez, Christopher estaba feliz, llevaba tanto tiempo sin ver ese rostro de felicidad en Dulce... ojala el siempre la provocara esa sonrisa...

Dulce incomoda y dándose cuenta de la situación que había provocado, intento alejarse de el, pero el no se lo permitió.

-¿Cuando la compraste?

Christopher al escuchar la pregunta se puso tenso y soltó a Dulce.

-Este... bueno... cuando estábamos juntos.

Dulce sabia por que la había comprado, quería que ellos vivieran allí, habían hablado tantas veces de sus sueños, después de hacer el amor conversaban sobre su futura casa, el lugar donde vivirían el resto de su vida, Dulce quería en la playa y Chris en la montaña, por eso había comprado ese lugar, para que los dos estuvieran contentos, también hablaban sobre los hijos que tendrían, pero ese sueño no se hizo realidad, todo se convirtió en una mala pesadilla y en poco tiempo paso de ser una princesa con su príncipe azul a casarse con una rana que la arruinaría la vida.

Dulce se giro intentando contener las lagrimas.

-Es mejor que nos cambiemos de ropa, estamos empapados.

Chris mostró el baño a Dulce, cuando ella salio de la ducha a su lado se encontró con una camisa de Chris, la quedaba enorme pero por lo menos tenia algo con lo que taparse. Al salir se encontró con Chris solo tapado por una toalla alrededor de su cintura.

Chris la miro y fue bajando su mirada por el cuerpo de Dulce. Ella avergonzada comenzó a temblar.

-Me queda un poco grande.

-Estas perfecta.

Christopher sonrió y la robo un beso en los labios, después entro en el baño dejando a Dulce aturdida.

Cuando Christopher salio de la ducha, comieron algo, al terminar los dos fregaban juntos los platos. Dulce no había hablado en toda la cena, Christopher paro de limpiar los platos y se quedo mirándola.

-Dul... ¿Que te ronda por esa cabecita?

Las mejillas de Dulce se tiñeron de un color escarlata, parecido al de su pelo. Chris la quito un plato que tenia entre las manos y tomo sus manos con las de el.

-Venga habla.

El le sonrió y Dulce suspiro.

-Hay una cama y... -El la interrumpió.

-Tu dormirás en ella y yo en el sofá.

-¿Por que?

Dulce le miraba confusa y Christopher no sabia que contestar. Segundos después dijo la respuesta que seria mas correcta.

-¿Es lo que quieres no?

Dulce abrió la boca y automáticamente la cerro sin emitir sonido alguno. El color de sus mejillas que había desaparecido volvió a aparecer.

-Yo... yo... yo si quiero que duermas conmigo.

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora