Dulce sonrió mientras se estiraba, ¿acaso la vida podía ser mas perfecta? Los días habían pasado y Christopher cada vez la hacia sentirse mas amada, es cierto que nunca se lo había dicho, pero ella lo sabia, Chris siempre estaba pendiente de ella, la cuidaba y como la había prometido nunca mas la había vuelto a dejar sola.
Dulce siguió estirándose y moviéndose hasta que la sabana resbalo de su cuerpo desnudo, satisfecha se acurruco dando la espalda a Chris, se froto lentamente y Chris dormido, gimió al sentir el trasero de ella frotándose en su miembro.
-Eres mala.
Murmuro el con voz ronca y excitada, Dulce volvió a frotarse en modo de respuesta. Christopher gruño y en cuestión de segundos estaba encima de ella.
-Voy a tener que castigarte.
Dulce sonrió picaramente acariciando con sus manos el torso desnudo de Chris.
-¿No vas a defenderte señorita?
Ella paso sus brazos por el cuello de Chris y le acerco a su rostro, paso su lengua por el labio superior dándole un leve mordisco.
-Dul, tengo que decirte algo.
Dulce seguía besando y mordiendo los labios de el.
-Mm puede esperar.
-Dul, es muy importante para los dos.
Dulce se aparto de el y se sentó en la cama.
-Me asustas.
-Tranquila todo esta bien.
El se acerca y la estrecha entre sus brazos.
-¿Me lo prometes?
Sus labios se funden en uno, Chris respondiendo a su pregunta acaricia la cadera de ella hasta bajar a sus muslos.
-Chris...
Las manos de el juegan en el cuerpo de Dulce, acarician cada zona sin dejarse ninguna parte de su piel sin tocar.
-Dul, mirame.
Ella le mira con los ojos nublados por la pasión, Chris fija su mirada en ella, admirándola, ¿como puede ser tan perfecta? Dulce era su vida, lo único que realmente valía la pena, el corazón se le rompía solo con pensar en todo lo que había sufrido por su culpa, por sus beep y por no saber luchar por lo que mas quiere. Sin pensarlo pronuncio esas palabras tan esperadas para ambos:
-Te amo.
Dulce parpadea atónita, Chris toma su rostro entre sus manos.
-Dul, di algo.
-Repitelo.
-Di algo.
Ella mirándole furiosa le pega una débil cachetada.
-Eso no idi*ota.
-No se a que te refieres.
Dulce le mira con los ojos bañados en lagrimas, Chris estrechándola entre sus brazos la besa en los ojos, las mejillas, la frente y por ultimo en los labios.
-Te amo, chiquita.
Dulce busco sus labios, y abrazándose a su cuello se coloco encima de el.
-Yo también te amo.
Sus labios se buscaban desesperadamente, mientras sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo.
Pasión, amor... miles de sentimientos sentían en esos momentos mientras sus cuerpos eran solo uno.
Hicieron el amor lentamente, como si fuera su primera y ultima vez...
**
Un ruido sobre salto a Christopher, con cuidado de no despertar a Dulce se levanto de la cama, ella abrió los ojos soñolienta.-¿Que paso?
-Nada cielo, enseguida vengo.
Chris toma los labios de Dulce y ella abrazándole le invita a seguir en la cama, Chris se aparta entre carcajadas.
-Te prometo que volveré.
-Espero que cumplas.
Dulce vuelve a dormir y Chris poniéndose unos calzoncillos sale a ver que es ese ruido.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfic"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏