La noche del día siguiente llego rápido, Dulce y Alfonso iban en la limusina, seguían sin hablarse, Dulce miraba por la ventana la lluvia caer, estupenda noche para una fiesta... una noche perfecta con su estado de animo.
La limusina paro y Dulce supo que estaban en la entrada del hotel, por el ruido de los paparazzis y periodistas que a pesar de la lluvia estaban bajo el aguacero aguantando para conseguir la mejor de las exclusivas.
El chofer se bajo de la limusina y la cruzo hasta llegar a la puerta trasera derecha, la abrió y Alfonso salió, se inclino y tomo la mano de Dulce ayudándola a salir, Dulce le miro y el la esquivo la mirada, todo era actuación, no podían provocar a la prensa.
Dulce salió de la limusina y Alfonso la tomo de la cintura, pegándola a el, los flash brillaban sobre ellos, varios periodistas intentaban hablar con Alfonso.
"¿Alfonso es verdad que el mujeriego Christopher ha sentado la cabeza y se va a casar con la famosa modelo Ana?"
Los periodistas se empujaban, peleaban entre ellos solo por conseguir una respuesta...
"Señorita Dulce ahí rumores de que esta embarazada ¿es cierto? ¿Van a ser padres?"
Otro pregunto:
"¿Es cierto que se van a divorciar y su matrimonio es una farsa?"
Dulce lucho contra su rabia, ¡Que sabrían ellos! Alfonso la arrastro por la moqueta cubierta por una lona que los protegía de la lluvia, antes de entrar se paro en la puerta y tomando a Dulce la beso sin apenas dejarla respirar.
Alfonso la uso a su antojo y Dulce aturdida se dejo hacer, los periodistas, aplaudieron, silbaron y sobre todo hicieron fotografías. Cuando el matrimonio entro por la puerta Alfonso repudio a Dulce empujándola a un lado.
Cruzaron el vestíbulo en silencio sin encontrarse con nadie, Alfonso con rápidos pasos y Dulce siguiéndole mas atrás, apenas pudiendo alcanzarle. Llegaron a la entrada del salón principal, allí había dos mozos esperando para abrir las puertas, Alfonso espero la llegada de Dulce impacientemente y la volvió a tomar de la cintura, Dulce respiro hondo y puso su mejor sonrisa, la segunda en esa noche, fiestas, sonrisas falsas, gente creyéndose importante y presumiendo... todo era falso, gente sin vida propia...
Las puertas del salón se abrieron y dieron paso a Dulce y Alfonso, el ruido ceso para pasar a un fuerte aplauso, Alfonso sonrió y otra vez sin dar tiempo de reaccionar a Dulce, la volvió a besar.
En cuanto el publico se canso del espectáculo Alfonso soltó a Dulce y fue a buscar a los empresarios mas importantes de todo México.
En cuanto Dulce se quedo sola un grupo de mujeres se acercaron a ella, hablaron de su dinero, de la cantidad de ropa que se compraban al día, criticaron a sus sirvientes y como no... a las demás mujeres de la fiesta...
Dulce solo asentía, ella no era parte de esas conversaciones, ella no era parte de eso, no la importaba el dinero, el poder, solo pedía estar sola. Intento huir del grupo de marujas pero una de ellas con sus uñas postizas la retuvo agarrándola del brazo.
-Dulce no te vayas, ahora llega lo mejor.
Y en se momento las luces bajaron de intensidad hasta quedar la sala en penumbra, un foco iluminaba la puerta por donde hacia unos instantes había entrado ella con su "marido", los invitados callaron y la puerta se abrió...
Un perfecto Christopher entro, tomando de la cintura a Ana, llevaba un frac azul marino, debajo una camisa blanca y una pajarita a juego con el traje. Estaba hermoso, el publico aplaudió con la intensidad que los había aplaudido a ellos antes, sus miradas se encontraron y Dulce soltó todo el aire que había contenido desde que la puerta se había abierto.
Miro a su alrededor, todos pendientes de Christopher y Ana, las mujeres se habían acercado para mirar el atuendo de Ana y por supuesto para después criticarla, Dulce se fue acercando lentamente a la puerta, la gente se fue alejando siguiendo a la "pareja del año" como los nombraba la prensa, mientras la gente estaba en la barra comiendo y bebiendo Dulce aprovecho para huir, al llegar al vestíbulo echo a correr como nunca lo había echo.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏