Cap 48

331 33 1
                                    

La lluvia golpea con furia en los cristales, el día amanece negro, las nubes tapan al sol que lucha por salir, pero ese día no lo conseguirá.

Dentro de la cabaña Christopher y Dulce duermen ajenos al vendaval.

Dulce despierta entre los brazos de su amado, sonriendo lo besa antes de levantarse desnuda y salir de la cama.

Sus pies descalzos pisan el frío suelo, en la ventana la lluvia golpea con fuerza los cristales, Dulce se estremece, un mal presentimiento, un escalofrió recorre su espalda, el vello de los brazos se pone de punta... después nada.

Todo vuelve a la normalidad. Christopher duerme tranquilo. Dulce entra en la ducha pensando en lo sucedido, ¿creer en ello o tomarlo como una idea tonta que ha pasado por su cabeza? Opta por lo segundo.

Al salir de la ducha, cubre su cuerpo desnudo con una fina toalla. Christopher sigue dormido. Buscando algo que ponerse recuerda que no tomaron nada de ropa antes de salir. Él no la había dicho a donde iban. Con la camisa de el cubre su cuerpo.

Christopher despierta oliendo a bacon y huevos fritos. Suspirando feliz, se dirige a la cocina sin cubrir su cuerpo desnudo.

Al llegar, Dulce cocina de espaldas a el, se ve hermosa vestida con su camisa, piensa. De puntillas y sin hacer ruido la sorprende abrazándola por la espalda.

-Buenos días amor. -Besa su cuello mientras su mano desciende hasta el vientre abultado- Buenos días bebé

-¿Tienes hambre? -Pregunta ella entre risas.

-No sabes cuanta. -El mordisquea su oreja. Dulce se aparta sin parar de reír.

-Siéntate y te sirvo.

Christopher obedece mirándola desilusionado.

-No me refería a ese hambre. -Dice mientras ella coloca frente a el, un plato lleno de bacon, huevos fritos y tortitas.

Dulce se aleja sonriendo. Y pensar que nunca mas podría haber vuelto a sentir esto... Estar con él. Ser feliz. Es difícil imaginarse esos días de soledad, en los que extrañaba a Christopher, él es capaz de hacerla olvidar todo lo malo.

Christopher come mirando a Dulce, ella tararea una famosa canción mientras limpia la cocina. Sonríe al cantar una estrofa que habla del amor pero poco después la sonrisa se borra de su rostro, sus manos descienden hasta su vientre. Christopher corre preocupado hacia ella.

-Dulce ¿Que tienes? -Él la abraza muerto de miedo.

-Todo esta bien -suspira ella- Es el bebé esta inquieto, tiene que ser por el viaje de ayer.

-Vamos al hospital. -Dulce tomando las manos de el, las besa dulcemente.

-Ya paso Chris. Estoy bien, solo fue un pequeño dolor pero ya paso, de verdad.

-Esta bien, pero si te vuelve a pasar nos vamos inmediatamente al hospital -Ella asiente sonriendo, Christopher inclinándose toma sus labios.

Un disparo resuena en toda la casa, Dulce asustada abraza a Christopher.

-¿Que ha sido eso Chris? -El la consuela entre sus brazos, besando su frente.

-Puede que estén de caza fuera.

Otro disparo vuelve a sonar, esta vez mas cerca.

-Tengo miedo. -Dulce tiembla en sus brazos.

-No te preocupes, voy a salir y les diré que se alejen.

Christopher se viste con unos vaqueros, la chaqueta que llevaba la noche anterior y los zapatos.

-Quedate aquí mi amor.

Besando la cabeza de Dulce, se acerca a la puerta.

Un tercer disparo, rompe la ventana que ahí junto a la puerta de entrada. Dulce asustada grita, Christopher la cubre con su cuerpo. Protegiéndola detrás de su espalda.

La puerta se abre de una patada, revelando una figura. Dulce grita abrazando fuertemente a Christopher.

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora