Dulce abrió la cerradura y entro en la casa silenciosa.
-Creo que se nos hizo tarde.
Se giro y se encontró hablando sola, suspiro, llego hasta la puerta y tomo la mano de Christopher.
-No te asustes, ¿Que te podría hacer una dulce ancianita? -Ella rió y Christopher la fulmino con la mirada- Ven, tendrás que dormir conmigo ¿no te da miedo verdad?
Encima se seguía riendo de el... Christopher la tomo por sorpresa, la envolvió en sus brazos y fieramente tomo sus labios. Minutos después se separaron para tomar aire. Christopher la miro sonriendo.-¿Quien tiene miedo ahora?
**
Dulce le guió silenciosamente por la oscura casa, entraron en una habitación, ocupada por un armario, una cama y varios cuadros de decoración.Christopher se sentó en la pequeña cama y se imagino si Dulce y el entrarían en ella. Ella salio sin decir nada, entro a los pocos minutos con una bandeja, se sentó junto a el y le entrego un sándwich.
-Tengo hambre ¿Tu no? -dijo ella dando un gran mordisco. El asintió e imito el gesto de ella. Comieron en silencio, al terminar limpiaron juntos.
-¿Han sido difíciles estos meses? -pregunto el.
“¿Física o psicologicamente?” Tuvo ganas de preguntar ella. Se encogió de hombros y salio de la habitación, llevo a la cocina la bandeja que habían usado y después volvió. El la miro esperando su respuesta.
-El embarazo fue bien -contesto finalmente. El asintió.
Los dos se miraron en silencio, Christopher suspirando se levanto de la cama.
-Ya es tarde, es mejor que duermas algo yo puedo irme al sofá de la entrada.
-No lo creo, si Tessa te encontrara te mataría, tenemos que esperar a mañana, podemos dormir aquí, si no te importa claro.
-No, es solo que... -Christopher se empezó a poner nervioso- es un poco... pequeña.
Los dos se miraron, en ese momento el silencio valió, no hicieron falta las palabras, recordando que varios meses antes habían estado en una cama mucho mas pequeña y no habían tenido problema... ningún problema, recordó Dulce acariciando cariñosamente su panza.
Dulce se tumbo en la cama, extendió la mano ofreciendosela a Christopher, el la acepto y se tumbo junto a ella.
Sus cuerpos pegados, el de Christopher ocupaba prácticamente toda la cama, los dos se movían incómodos buscando la postura perfecta, Dulce suspiro, Christopher se levanto gruñendo, ella lo tomo de la muñeca pidiéndole silenciosamente que no se marchase.
El la beso en la frente, se volvió a sentar en la cama y se tumbo junto a ella, ofreció su hombro y ella apoyo la cabeza en él, luego se abrazo a su cuerpo, los dos suspiraron al hallar la postura que tanto habían buscado.
El problema residía en si aguantarían aquella larga noche solo con abrazarse..
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏