Dulce se aparto de los brazos de Chris y colocándose el camisón se alejo todo lo posible.
-¿Por qué no me lo contaste?
-No era lo mejor…
Chris la miro furioso y salió de la cocina a grandes zancadas, si se acercaba a Dulce no sabría que haría con ella.
-¿No era lo mejor? ¡Era mi hijo!
Dulce comenzó a llorar en silencio, Chris se dio la vuelta y la miro desesperado, “un hijo… un hijo y no había sabido de su existencia…”
-Dulce entiéndelo, me duele enterarme ahora de esto y saber que Alfonso lo supo y lo desprecio ¡Le odio! ¿El… lo sabia?
-El es estéril.
-Dios Dulce, lo siento.
Chris se acerco a Dulce y la estrecho entre sus brazos, Dulce se tenso.
-Vete.
-¿Qué?
Dulce intento escapar de sus brazos pero el no la dejo.
-¡Vete, lárgate!
Dulce golpeo el pecho de Chris hasta que el la libero de sus brazos.
-¿Por qué ahora Dulce? ¡El que debería estar furioso soy yo!
Las lágrimas de Dulce no cesaban.
-Vete, por favor.
Christopher gruño resignado y la soltó de sus brazos pero no se movió.
-Lárgate Christopher, no te quiero volver a ver ¡Lárgate! ¡Nunca tenias que haber vuelto!
Las lágrimas de Dulce se mezclaban con su furia, Christopher aturdido no sabia que hacer, Dulce estaba fuera de si, ella entre empujones, insultos y el llanto le echo de su casa.
Dulce cerró la puerta en la cara de Christopher, sin dejar de llorar cayo al suelo.
-Te odio, te odio.
Christopher lo oyó todo desde fuera, resignado se marcho.
Dulce siguió llorando, sintiéndose impotente, nunca tenia que haber dicho a Christopher lo del bebe, había vuelto a abrir viejas heridas, heridas que dolían como puñaladas que se clavan.
-Te odio Alfonso, te odio…
Entre lagrimas recordó el momento en que se dio cuenta de su embarazo, Chris se había marchado desde el día de la boda y eso había sido un mes después, Dulce llevaba un tiempo débil, una noche se desmayo y cuando despertó se encontró en una sala de hospital y con un Alfonso furioso. La había gritado y la había insultado con las peores palabras que se pueden decir a una mujer.
Después furioso había desaparecido, Dulce estuvo toda la noche en observación, sola y digiriendo la noticia, toda la noche en vela decidiendo si decirle la verdad a Christopher.
A la mañana siguiente dispuesta a hablar con Chris, Alfonso apareció en el hospital y haciendo como si no pasara nada la llevo a la casa, Dulce intento hablarle del embarazo pero el cambio de tema y así hacia siempre que Dulce intentaba hablar de ello.Dulce cada día pensaba en Chris, ¿el querría a su hijo? Así pasaban los días y nunca se atrevió a llamarle hasta que un mes después una mañana sintió un profundo dolor en el abdomen, los sirvientes la vieron y llevaron al hospital, horas después Alfonso llego y con una gran sonrisa cínica la dijo:
-Todo ha terminado, esa cosa ya no existe.
“Esa cosa” Dulce volvió al presente, todavía tirada en el suelo, se apoyo en la puerta y junto sus piernas hacia su cuerpo, abrazándose a si misma, “esa cosa” era su hijo, su hijo con Christopher y lo peor de todo es que ahora sabia que Christopher si habría querido a ese bebe.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏