Prólogo

1.1K 60 4
                                    

—Estas terriblemente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas terriblemente sexy.

Dulce se estremeció al sentir el aliento caliente en su nuca mezclado con el aroma de loción de afeitar.

—Ahora no, por favor.

Su voz fue apenas un susurro, pero lo suficiente para que el la estrechara mas junto a su potente erección. Un leve gemido se escapo de los labios de Dulce.

—Los dos lo necesitamos.

—Estoy apunto de casarme, por favor...

—Dulce ¿Que me suplicas que te tome aquí mismo o que te deje ir?

Tomándola de la cintura la giro, la volvió a apretar contra su torso pero esta vez eran sus pechos los que se apretaban junto su cuerpo.

—Por favor, Chris...

Christopher se lo tomo como suplica y sin dudarlo tomo su boca, besándola apasionadamente, su lengua se abrió paso entre la boca de Dulce y encontró la de ella. Minutos después se separaron para tomar aire.

—Hay miles de personas esperando ahí fuera, por favor tengo que irme.

—Esta bien.

Se separo de ella lo suficiente para que Dulce pudiera escapar, pero ella en cambio se quedo mirándole fijamente.

—Chris...

Ella le intento coger de la mano y el la aparto furioso.

—Dulce lárgate, si te quedas un segundo mas aquí te tomare salvajemente y hasta que no este saciado de ti no te dejare ir a esa maldita boda ¿Lo entiendes?

Dulce se fue alejando, se dio la vuelta para ver una última vez a Chris, las cosas no iban a ser iguales, en cuanto ella desapareciera de esa habitación, todo cambiaria para siempre…

Chris la miro, el tiempo se congelo, solo estaban ellos, sus miradas y el silencio que decía mas que las palabras… Chris suspiro y con un gesto de mano la indico que se marchara, Dulce cerro los ojos, conto hasta tres y dio la espalda a Christopher, echo el pestillo que había en la puerta y corrió a sus brazos.

—Chris esto es un error.

Decía Dulce sin parar de besarle. Christopher la tomo en sus brazos y la fue devolviendo cada beso que ella le daba, la tomo de las nalgas, la fue subiendo el vestido y la apoyo en una pared.

—Un error que juntos correremos, el show puede esperar Dulce.

Las manos de Chris recorrían los muslos interiores de su amante, la beso dejándola sin aliento y acaricio con sus dedos el sexo de Dulce, la bajo las braguitas y sin dar tiempo a Dulce para asimilar todo lo que estaba sucediendo, se adentro en ella, dos cuerpos se unían en uno mientras una traición crecía…

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora