Ella fue bajando las manos hasta las nalgas de el. Christopher volvió a gruñir y dándose la vuelta tomo a Dulce de la cintura y se tiro a sus labios desesperado, Dulce paso las manos por su cuello y le acariciaba la nuca mientras Chris abría los labios de Dulce e introducía en ella su lengua, para comenzar un juego muy sensual, estuvieron así varios minutos aferrándose el uno al otro como si el mundo se estuviese acabando, se separaron para respirar y Chris apoyo su frente en la de ella.
-Dios Dulce.
-No hay mejor manera de describirlo, pero ahora...
Dulce se intento separar pero Chris no la dejo.
-Chris, suéltame.
-No quiero, tu tienes la culpa de esto.
Dulce sonrió y le acaricio la mejilla con los labios.-Chris dijiste que estabas muerto de hambre.
-Si, pero ya no es de "ese hambre".
Dulce rió y le dio un beso en los labios.
-Esta bien, pero no olvides que tu provocas esto.
Chris tomo la pequeña mano de Dulce y la puso en su entrepierna, Dulce ahogo un gemido y Chris sonriendo triunfante y resignándose la dejo seguir preparando el desayuno.
**
-¿Quieres ir a la playa?La mañana la habían pasado entre besos, risas y juegos, pero cuando Chris quería algo mas Dulce se alejaba.
Después de comer los dos permanecían tirados en el sofá, acariciándose.
-¿Ahora?
-Si, podemos andar un rato por la playa.
Dulce asintió ilusionada. Media hora mas tarde estaban en la puerta. Chris tomo una chaqueta y se la puso a Dulce.-Hace sol pero la nieve ha echo que bajen las temperaturas, es mejor que te abrigues.
-Si, papa.
Chris la miro divertido y excitado.
-No creo que tu padre sintiera esto.
Chris arrastro a Dulce hacia el tomándola de la cintura, la estrecho pegándola tanto a su cuerpo que ella gimió al sentir su potente excitación.
Chris la beso en el cuello y abrió la puerta tomándola de la mano.
Caminaron en silencio por la playa solitaria, Dulce se soltó de su mano y se adelanto unos pasos, Chris la dejo en soledad siguiéndola, minutos después Dulce se sentó en la arena, con el sol los rastros de nieve habían desaparecido en la playa, pero la montaña seguía cubierta de un manto blanco.
Los últimos rayos de sol iluminaban el rostro de Dulce, el cielo se teñía de rosa, rojo y amarillo, mientras el azul iba desapareciendo para dar color al negro de la noche. Dulce suspiro, abrazada a sus rodillas, Chris se sentó detrás de ella en la misma posición, Dulce avanzo hasta llegar a Chris y se tumbo apoyando su espalda en el pecho de el, Chris la recibió rodeando con sus brazos el cuerpo de ella.
-Todo podía haber sido perfecto...
-No se pudo dar, pero ahora tenemos la oportunidad.
-Chris... ¿Que estas queriendo decir?
-Las cosas cambian Dulce, el pasado ya no podemos hacer nada por el pero tenemos un futuro por delante.
-¿Juntos?
-Si, juntos, para siempre.
-Chris...
Dulce se volvió, sus ojos se encontraron y ella le abrazo.
-Ya se que no puedo borrar todo el dolor que has pasado, pero podemos intentarlo.
Chris la beso tomándola de la cintura y sin dejar de besarla se tumbo con ella en la arena, después se giro dejándola a ella sobre la arena y el encima de su cuerpo.
Se estuvieron besando largo rato hasta que la noche cubrió toda la playa, Chris separo sus labios de los de Dulce y la miro, tenia los ojos entrecerrados por la pasión, los labios hinchados y respiraba con dificultad, los mismos síntomas que tenia el.
-Creo que esta mañana me prometiste algo -Susurro el con voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏