Cap 40

331 38 1
                                    

El no contexto, su mirada estaba fija en su vientre abultado, Dulce se acerco a el y paso su mano por su rostro, tocándole una mejilla hasta llegar a sus labios. Meses habían pasado y su cara se veía mas desmejorada, tenia pequeñas marcas moradas bajo sus ojos y varias arrugas en su rostro, pero seguía siendo el, su Christopher. Dulce paso su mano por el pelo mojado de el, Christopher fijo su mirada en sus ojos.

-¿Como están tus pies? -preguntó.

-En... entonces... ¿eras tu? ¿Todo era real? -Ella lo miraba con los ojos abiertos desmesuradamente y la boca levemente abierta, el no contesto- Eres real -Susurro.

-Dul yo... -El se levanto- Me tengo que ir.

Se dirigió a la puerta y Dulce lo tomo del brazo.

-¿Que? ¿Por que? Dime que eres de verdad, que no me volví loca.

-Tu... tu has echo una nueva vida -Miro su vientre- Y yo... yo ya no pinto nada aquí.

El salio de la tienda y Dulce lo siguió.

-No puedes irte, ¡Otra vez no! ¿Recuerdas? Me prometiste que nunca me dejarías sola, ¡cumplelo! -Dulce gritaba y lloraba ajena a los trausentes que pasaban por su lado, murmuraban, hablaban ¿Y a ella que? ¡Si estaba loca era cosa suya! Christopher se giro.

-¿Te hace feliz?

-¿Que?

-El -Señalo a su vientre- El pa... padre de tu hijo. ¿Te hace feliz? -Ella le miro haciendo una mueca.

-El padre eres tu idi*ota.

Ahora era el, el que creía estar soñando, se tambaleo y Dulce lo guió de nuevo a la tienda, donde lo sentó en el sofá donde minutos antes el la había tenido sobre su regazo. Dulce acaricio lentamente su rostro.

-¿Recuerdas aquel día que prácticamente te obligue a que me tomaras en la cárcel? -El asintió, Dulce lo tomo una mano y con ella acaricio su vientre. -¡Sorpresa!

Ella no sabia si echarse a reír o a llorar, parecía tan real, pero el miedo de despertar y no volver a ver a Chris la aterrorizada, una mañana mas, abrir los ojos y estar sola la destrozaría, no podría soportarlo.

-¿Voy a ser papa?

-Si cariño -Las lagrimas brotaban de los ojos de Dulce, Chris la abrazo y la volvió a colocar en su regazo, acariciando una y otra vez su vientre.

-Te extrañe tanto.

-¡Oh Chris! yo también. No puedo creer que estés aquí -Sus manos acariciaron el rostro de el, Chris cerro los ojos y beso la cálida mano de ella cuando se poso en sus labios.- Chris... ¿Que ocurrió?

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora