Cap 39

299 36 0
                                    

La lluvia golpeaba con fuerza, la gente corría refugiándose del aguacero, mientras él ajeno al agua caminaba por la acera.

Ella pensaba que estaba muerto, ¿como presentarse a una persona que piensa que tu ya no existes? Respiro hondo y entro, un débil sonido se escucho al abrir la puerta. Ella siguió trabajando sin preocuparse de mirar quien acababa de entrar.

-Enseguida le atiendo.

Su voz era la mejor melodía para sus oídos, tanto tiempo sin escucharla, tanto tiempo anhelando de sus labios un "te quiero".

-Hola Dulce.

Su voz sonó mas ronca de lo que esperaba, ella se congelo, de sus manos resbalo un florero azul y cayo al suelo en mil pedazos, su pequeño cuerpo se tambaleo y resbalo de la escalera cayendo al vacío. Asustada cerro los ojos esperando el golpe de la caída.

Pero nunca llego. Abrió los ojos y se encontró con los de el, "debo de estar soñando" se repetía una y otra vez, "el no esta vivo", aterrorizada y con lagrimas en los ojos, cerro sus parpados y se aferro mas al cuerpo de el.

Sabia que aquello era un sueño y cuando despertara lo iba a pasar realmente mal, no se solía permitía aquellas fantasías ya que al despertar lo único que podía hacer era llorar, pero aquel día su sueño era distinto, parecía tan... real, sentía los brazos cálidos de el entorno a su cintura, su aliento... hasta su olor, aquello era demasiado real y el despertar la dolería mas que nunca...

-Dulce ¿Estas bien?

¡Hasta su voz escuchaba! No era como en sus sueños que lo oía distante, lejano, un leve murmullo, aferrándose al cuello de el se escondió entre su pecho.

-Chris llevame contigo, tengo miedo de despertar, no quiero abrir los ojos y ver que no estas -Sollozo ella.

El intento soltarla, tumbarla en cualquier lado, la casi caída la había conmocionado, intento apartar las manos de ella de su cuello, pero Dulce llorando se aferro mas el.

-No, por favor, pareces tan real, no me dejes despertar.

El la beso en la sien mientras la acariciaba la espalda.

-Dul, no es un sueño, estoy aquí, esto es real.

-No es cierto. Llevo soñando esto meses y se que en cuanto abra los ojos tu ya no estarás.

Christopher suspiro frustrado, encontró un sillón y desistiendo la idea de soltar a Dulce, se sentó colocandola a ella en su regazo.

-Dulce abre los ojos.

-No quiero.

-¿En tus sueños yo te tocaba? -Las manos de el fueron viajando por las piernas de ella- ¿Sentías esto? -Una de sus manos se coloco en un pecho, Dulce gimió- No lo sentías ¿verdad?

-No.

-¡Oh! -La mano de Christopher se quedo helada en el vientre de ella.

-¿Que? -Dulce seguía sin abrir los ojos- Por favor Chris no te vayas no me dejes ahora.

-Du... Dul... ¿Desde cuando estas embarazada?

-¿Embarazada?

En sus sueños ella no estaba embarazada, soñaba con momentos pasados de ella y Chris. Abrió los ojos y se encontró en brazos de el, Chris estaba pálido y con los ojos como platos, Dulce se levanto asustada.

-Entonces... ¿Eres de verdad?

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora