La furia de Dulce se convirtió en suplica, con las manos en el regazo y la cabeza cabizbaja parecía una niña inofensiva, apunto de echarse a llorar.
Christopher se quito el cinturón y se acerco a ella, tomando su rostro entre sus manos la obligo a mirarle.
-Dulce no puedo, no conoces este lugar, no tienes nada, ni donde ir y la tormenta es peligrosa, dejame cuidarte.
Dulce negó con la cabeza.
-¿Por que haces esto? ¿Solo quiero ayudarte?
Dulce se aparto de las manos cálidas y grandes de Chris.
-No quiero tu pena Chris, puedo apañarmelas sola y si no lo consigo es cosa mía, no quiero causarte problemas Christopher la miro aturdido, no se espero esa reacción por parte de Dulce y se quedo aturdido, Dulce aprovecho la oportunidad para pulsar el mismo botón que había tocado poco antes Chris y desbloqueo las puertas.
En cuanto salio del coche echo a correr, aunque la lluvia era un impedimento por que la golpeaba con fuerza ella siguió corriendo, sabia que Christopher la perseguía y en algún momento la iba alcanzar pero ella siguió corriendo.
Poco después Chris la tomo del brazo y la obligo a girarse, Christopher estaba empapado y la ropa se le ajustaba al cuerpo, su mirada estaba furiosa y tomándola de los hombros la zarandeo.
-¿Te volviste loca? Dulce quiero ayudarte.
-¿Por que?
Los dos gritaban bajo la lluvia, totalmente empapados y furiosos estaban apenas a unos escasos centímetros el uno del otro.
-Por que... porque...
“Por que te quiero” Y por segunda vez en el día había tenido ganas de gritárselo, ¿Por que no le salían las palabras?...
Dulce se dio la vuelta y siguió caminando en dirección contraria a el, Christopher esta vez la volvió a girar pero la tomo de la cintura estrechándola entre su cuerpo para que no pudiera escapar.
-Suéltame.
-Dulce vuelve al coche, por favor.
-No Chris, quiero que te subas a ese auto y vuelvas con Ana.-¿Ana? ¿Que tiene que ver ella en...?
Christopher cayo al entender las palabras de Dulce.
-¿Por que dijiste lo de Ana?
Dulce esquivo su mirada.
-Vuelve con ella.
-Dulce, Ana y yo no somos nada desde hace mucho tiempo, siempre hemos sido buenos amigos y a veces confundíamos las cosas pero nada serio.
Mientras Christopher la hablaba, acariciaba su mejilla cariñosamente, ajenos a la lluvia se perdieron en sus miradas.
-No tienes por que mentirme Chris, es normal... vuelve con ella.
-Te prometí que nunca te dejaría sola.
**
La noche había llegado desde hacia un par de horas cuando Christopher paro el coche, le había costado pero Dulce al final había accedido a volver a montar en el coche y ahora permanecía dormida acurrucada en su asiento.Chris salio y rodeo el vehículo para abrir la puerta del copiloto, Dulce se revolvió en sueños pero no despertó, Chris la tomo en brazos y Dulce abrió los ojos confusa.
-¿Ya hemos llegado?
Chris sonriendo asintió. Dulce pestañeo varias veces hasta despertarse totalmente, miro alrededor y abrió los ojos como platos.
-¡Estamos en la playa!
-Bueno se podría decir que tenemos playa y montaña.
Chris dejo a Dulce en el suelo y ella miraba expectante todo a su alrededor, era una casa de madera, en un lado tenia una cala con playa desértica, bañada por la luna y al lado izquierdo se podía divisar una gran montaña toda llena de abetos y pinos.
-¡Oh Chris! Es...
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏