Dulce sonrió y después se hizo la despistada.
-¿Enserio? No lo recuerdo.
-¿Quieres que te lo recuerde?
-¿Tu que crees?
Chris no respondió y tomo sus labios, mientras sus manos descendían hacia el pecho de ella, tomo uno entre sus manos mientras su otra mano siguió bajándola.
-Chris...
-Vamos dentro.
Chris se levanto y la tomo en brazos.
-¿Por que?
-Aquí hace frió.
La beso largamente hasta que llegaron a la cabaña, allí la sentó en el sofá y se acerco a la chimenea, mientras la encendía Dulce desapareció.
Cuando Chris termino de encender la chimenea miro alrededor buscando a Dulce, la puerta del baño se abrió, los ojos de Chris se abrieron como platos y su boca se abrió formando una “O”.
-Chris, cariño, te van a entrar moscas.
-¿Du... Dulce?
-¿Tu que crees?
-En estos momentos no puedo pensar.
Dulce avanzo lentamente hacia el, al llegar a el, Chris vio que Dulce era un poco mas alta con los tacones que llevaba.
-Todo lo que compraste me esta perfecto.
-No creo que te dure mucho tiempo puesto.
-Tampoco quiero.
Chris se lanzo a ella y la tumbo en el sofá, subiéndose en ella la beso durante largo rato y después bajo sus labios por su cuello, descendiendo hasta sus pechos. El sujetador transparente a juego con el tanga borgoña del que habían hablado en la mañana no dejaba mucho que desear.
-Dios Dulce...
Chris masajeo con cada mano los pechos de ella y los dos gimieron a la vez. Mientras los labios de Chris descendían hacia el pecho de Dulce, sus manos descendieron hasta la curva del trasero de ella, Dulce se aferro al cabello de Chris.
Los años habían pasado, pero en aquel momento el pasado había vuelto, volvían a estar unidos, apunto de ser uno y nada mas importaba...
-Chris, necesito sentirte.
Chris la tomo en brazos y ella se aferro pasando sus brazos por el cuello de el, al llegar a la cama el la soltó e inmediatamente se coloco encima de ella. Los dos se desvistieron rápidamente, Chris se coloco entre sus muslos y Dulce gimió al sentir la erección de el en su feminidad.
-Chris, ahora por favor...
Ella tomo el miembro de Chris y lo fue encajando lentamente en su abertura, Chris gimió y aparto las manos de ella para entrar de una sola embestida aferrándose a las caderas de ella.
Sus gritos resonaban en toda la cabaña, miles de sensaciones cayadas tanto tiempo salieron a flote, Chris masajeaba los pechos de Dulce y ella se aferraba a las nalgas de el, el salia rápidamente de ella para luego entrar lentamente haciéndoles gemir a los dos, el calor de Dulce era la mejor sensación que había conocido en su vida, paso sus pulgares por los labios femeninos de ella, húmedos y calientes.
El gruño mirando la excitada cara de Dulce, tenia los ojos entrecerrados y nublados por la pasión, los labios hinchados por los besos y las mejillas sonrojadas.
Chris se abalanzó sobre sus labios. Apenas podían respirar, sus gemidos y el sonido de sus cuerpos al chocar era lo único que se escuchaba, cada vez mas próximos, Chris bajo sus besos por el cuello de ella hasta llegar a uno de sus pechos, lo tomo entre sus labios y dejo descender su mano hasta el botón húmedo de Dulce.
Siguió besándola y acariciándola hasta que los dos llegaron al borde del abismo, gimieron a la vez. Con los últimos espasmos de Dulce, Chris se derramo en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏