Dulce se miro el reloj, faltaban diez minutos para su cita con Christopher. Había pedido en la cárcel un encuentro con el y ahora que había llegado el momento las piernas apenas la sostenían.
El policía la acompaño y la indico donde podía sentarse, frente a ella había un enorme cristal y a través de el estaría Christopher, por un teléfono se comunicarían, según como le había explicado el oficial.
Aquello parecía una película... Una película de miedo de la que Dulce quería escapar.
Nerviosa retorcía las tiras de su bolso cuando la puerta del otro lado del cristal se abrió.
Cuando sus miradas se encontraron, la sorpresa en la mirada de Chris era evidente, se sentó y tomo el teléfono, Dulce desde el otro lado hizo lo mismo.-¿Que haces aquí? -Dijo el con la mandíbula tensa.
-Necesitaba verte.
-Ya... y preguntarme si soy culpable como todo el mundo esta haciendo ¿no?
Dulce aparto la mirada avergonzada. Christopher estaba furioso.
-Ni siquiera te tengo a ti ¿verdad? -El silencio se hizo pesado entre los dos, Christopher resoplo furioso- Yo no hice nada, créeme.
-Hay pruebas -Susurro ella.
-Soy inocente, por dios Dulce, estuve contigo todo ese tiempo, créeme.
-No seas cínico hay dinero de la empresa transferido a tu cuenta.
-¿Y eso que muestra? Yo no lo hice -Dulce hizo una mueca.
-Por dios Chris, di la verdad.
-No he hecho nada, no tengo por que decir que soy culpable de algo que no he hecho.
El silencio nació mientras sus miradas se encontraron, ninguno mas hablo, todo estaba dicho, Dulce no podía estar mas confundida, ¿Tenia que creer en sus palabras? Las pruebas existían pero las palabras de Chris parecían tan reales... Dulce se debatía, creer a Chris o no... una decisión tan difícil...
Sin dejar de mirarla Christopher apoyo su mano a través del cristal, esperando que ella hiciera lo mismo, demostrándole así que lo creía.Dulce dudo, levanto su mano para acercarla a la de el, pero en el ultimo momento la aparto.
-Créeme, no puedo Chris.
Entre lagrimas Dulce se levanta y huye de aquel lugar sin volver la mirada hacia Christopher.
Christopher derrotado da paso a las lagrimas, ni siquiera ella... pensó que Dulce lo apoyaría, pero ni ella le creía, no le quedaba nada...
**
Las semanas pasaban rápido, y Dulce en ese tiempo había sido una muerta en vida, con unos pequeños ahorros que tenia se había alquilado una casa, pero el dinero pronto se agotaría y ella tenia tantas pocas ganas de seguir luchando...Se pasaba los días torturándose con sus recuerdos con Christopher, las lagrimas seguían saliendo y su aspecto había desmejorado.
La vida seguía... y ella tenia que seguir luchando, aunque no hubiera nada por lo que hacerlo.
Se levanto rápidamente y se tambaleo debido a su debilidad, primero tenia que comer algo, después una ducha y acabaría en la peluquería.
**
Tres horas después Dulce llegaba a la mansión Uckermann, decidida a pedirle a Alfonso el divorcio.El mayordomo la recibió y le dijo que Alfonso estaba en su despacho. Dulce llego hasta allí sola, se conocía el antiguo hogar donde había residido con su "gran" esposo.
La puerta estaba entreabierta pero Dulce no quería entrar sin antes avisar. Cuando iba a llamar su mano se detuvo. Alfonso hablaba por teléfono y Dulce no pudo evitar escuchar su conversación.
-Esta bien te pagare lo que quieras -Grito furioso- Por lo menos ha valido la pena y Christopher esta en la cárcel. -Después rió- Si todo ha salido bien, has echo un buen trabajo, te lo pagare bien.
Dulce nerviosa y aturdida salio de allí, intentando comprender lo que acababa de escuchar...
Christopher era inocente... y ella no le había creído.
Sus manos temblaban, sus rodillas apenas la sostenían, aparto las lagrimas que ya resbalaban por su cara, tenia que ir a ver a Chris... tenia... tenia... ¿Que tenia que hacer?
Necesitaba pruebas, demostrar que Christopher era inocente y Alfonso era el culpable.El había traicionado a su propio hermano...
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏