Christopher maldijo con los dientes apretados, las puertas del ascensor se abrieron y Chris mirando los pies descalzos de Dulce la tomo en brazos.
-¿Qué haces?
-¿Qué quieres que haga? No te pienso dejar en el suelo.
Entraron en el garaje y Chris fue hacia su coche, abrió la puerta con una mano y metió a Dulce dentro, rodeo el coche y se metió detrás del volante.
El camino fue silencioso ninguno de los dos hablaban, Dulce le miro sorprendida cuando paro el coche en una casa que no era la suya.
-¿Dónde estamos?
-En casa de Ana.
Dijo Chris indiferente.
-¿Por qué?
-¿Deseas que Alfonso te vea llegando descalza
Dulce gimió y enterró el rostro entre sus manos. Chris soltó su cinturón y la acaricio el pelo.
-Tranquila todo va a salir bien.-No Chris, no esta bien, ¿Qué voy a decirle cuando pregunte que ha hecho su mujer toda una noche desaparecida?
Chris la miro con ojos culpables, salió de coche y volvió cinco minutos mas tarde, abrió la puerta de Dulce y la cedió unos zapatos negros de tacón.
Entro en el coche y le puso en marcha, cuando llevaban medio trayecto Dulce decidió romper el silencio
-Chris...
-¿Qué?
-¿Ana no te ha preguntado?
-No
Chris paro el coche unas calles antes de la casa de Dulce
-No puedo llevarte hasta allí.
-Lo entiendo.
Dulce salió del coche, ninguno de los dos se despidió, y Dulce aguantando las lagrimas llego andando hasta lo que era "su hogar".
Dulce iba a tocar la puerta cuando esta se abrió, de ella salió una mujer alta y sexy, colocándose un tacón y peinándose con los dedos su larga y rubia cabellera.
La joven tartamudeando la saludo y se esfumo.¿Qué había sido eso?
Dulce entro lentamente en la casa.
-¿Caramelito se te olvido algo?
Alfonso tapado solo por un albornoz se dio la vuelta y se encontró con Dulce.
-¿Caramelito?
Dulce repudio esas palabras, la cara de Alfonso pasó de sorpresa a furia, se acerco a ella en dos zancadas y la tomo de los hombros zarandeándola.
-¿Qué te esperas Dulce? Desapareces una noche y encima quieres que te sea fiel, esa rubia... ¿como se llamaba?, bueno no importa, no pude negarme, pero tu no te creas mejor persona, que casualidad que mi hermano y tu desaparecisteis en el mismo momento y ya no volvisteis.
-Yo... no estuvimos juntos.
Los movimientos de Alfonso cada vez eran más rápidos y la estaba lastimando.
-No seas mentirosa Dulce. Pero te digo una cosa, como te vea con mi hermano, te mato. ¿lo entiendes?
La acaricio una mejilla y Duce sintió asco de ella misma.
-Bueno mas bien no, le mato a el. Eso te dolerá más ¿verdad?
Alfonso rio en carcajadas y la obligo a besarle.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏