Cap 26

343 37 1
                                    

Los minutos pasaban y Christopher no volvía, Dulce levantándose de la cama busca algo con lo que taparse, con una camisa de Chris sale a buscarle.

Al llegar al salón se encuentra con dos hombres esposando a Christopher.

-Chris... ¿Que... que paso?

-Dul, te juro que no hice nada.

-Señora, lo sentimos pero este hombre nos tiene que acompañar.

-¿Por que? ¿Que pasa?

-Cariño, todo saldrá bien.

Dulce se acerca a el, Chris intenta tomar su rostro pero las esposas se lo impiden, con una mano acaricia su mejilla.

-¿Por que Chris? No entiendo nada.

-Yo tampoco princesa, pero todo va a estar bien te lo juro, esto es un error.

Un policía aleja a Christopher.

-Lo sentimos pero nos lo tenemos que llevar.

Chris acerca sus labios a los de ella, pero el policía le aleja.

-Dul, te amo, no lo olvides nunca.

Con el rostro bañado en lagrimas Dulce corre hacia el.

-Chris... ¿por que ahora? Todo... todo estaba bien.

-Mi amor no llores, no sabes cuanto me duele verte así, todo estará bien.

Chris seca sus lagrimas y la da un rápido beso en la frente.

Dulce aturdida y llorando sin cesar ve como Christopher se marcha en el coche policial.

**
Dulce ya no lloraba, sus ojos se habían secado, llevaba horas sentada en aquella comisaria sin saber nada de Chris. La gente pasaba y ni si quiera se detenían a mirarla, enterró el rostro entre sus manos intentando contener las lagrimas, entonces oyó unos pasos, alzo su cabeza y entonces lo vio...

Sus ojos se abrieron, se levanto pero sus piernas fallaron, tenia que huir inmediatamente de allí, miro hacia los lados, desesperada buscando a alguien al que pedir ayuda, pero estaba sola... sola con el...

Sus piernas respondieron, se giro para huir de allí, pero el ya la había alcanzado, la tomo del brazo y la obligo a girarse.

-Hola Dulce.

Ella intento zafarse de su brazo pero solo consiguió que el la lastimara mas.

-Tranquila muñeca vengo en son de paz.

-Suéltame Alfonso.

Alfonso estallo en carcajadas y de un movimiento la pego mas a su cuerpo.

-Eres mi esposa tengo derecho a hacer esto.

-No, desde hace mucho tiempo no lo tienes.

Dulce consiguió soltarse pero el la retuvo colocándose delante de ella, impidiendola el paso.

-Dejame, por favor.

-Ahora la pobre Dulce esta indefensa, ¿Donde esta ahora tu príncipe azul?

Dulce intento pegarle una cachetada pero el tomándola de la mano se lo impide.

-Yo que tu no me atrevería, ya que no hay nadie que te salve. Eres mi esposa ¿crees que un juez estará en mi contra?

-Me maltratabas.

Alfonso sin dejar de reírse la miro.

-¿Hay pruebas?

-Christopher.

Alfonso siguió riendo.

-¿Crees que un juez creerá a alguien que esta en la cárcel por robar millones y millones de dinero?

-Chris no hizo eso.

-Antes de poner la mano en el fuego por el, deberías de estar segura Dulce.

-No te creo.

-Hay pruebas.

Alfonso le enseño todos los documentos, recibos del banco, en uno estaba el dinero que había en la empresa y después la cantidad que había desaparecido y misteriosamente había aparecido en una cuenta en Suiza a nombre de Christopher.

Dulce no podía creerlo, no era verdad, Chris no era así... ¿Habría echo todo eso mientras estaban en la cabaña? ¿La había engañado? Las dudas la consumían, creía creerle pero había tantas pruebas que decían lo contrario...

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora