Al llegar al hospital, Alfonso pregunto en información el número de habitación donde estaba Christopher, mientras Dulce se hallaba esperando en los ascensores.
Al terminar de hablar con la enfermera, Alfonso la tomo del brazo y juntos entraron en el ascensor.
Fuera de la habitación estaba un doctor y varias enfermeras, la puerta estaba entreabierta y Dulce intento asomarse pero Alfonso se lo impide, tomándola de un brazo la deja a un lado.
-Espera aquí, voy a hablar con el doctor.
Mientras Alfonso hablaba con el médico, Dulce entra en la habitación. La cama esta vacía aunque las sabanas están revueltas, ella se sienta y toma la almohada, aspirando el aroma de el, de su amado...
¿Donde estaría? Tenia tantas cosas que decirle...
Abrazando la almohada cierra los ojos, imaginando que todo estará bien. Al abrirlos se encuentra con el rostro furioso de Alfonso.
-¿Que haces aquí?
-¿Donde esta? -Responde ella ignorando su pregunta.
Alfonso cierra la puerta y se acerca a ella.
-Dulce tenemos que hablar -Dice tomando su mano.
Y en ese momento ella tiene un mal presentimiento, Alfonso la iba a dar una mala noticia, algo que la haría mucho daño, lo veía en sus ojos.
-¿Que... que paso?
-Dul... -La mano de el juega con la de ella. Dulce lo mira aterrorizada.
-¡Ya, dilo! -grita histérica.
-Christopher murió.
Intenta hablar, pero las palabras no salen, su vista se nubla debido a las lagrimas que ya recorren libremente su rostro, la cuesta respirar, siente que su vida esta acabada...
Siente que la luz se va perdiendo poco a poco, la oscuridad llega, todo se vuelve negro... cerrando los ojos cae en los brazos de su marido.
**
Dulce despertó, la pesaban los parpados y su cuerpo gemía de dolor, lentamente abrió los ojos, el horripilante olor de hospital inundo sus sentidos, hizo una mueca y se intento incorporar pero un agudo dolor en el vientre se lo impidió.En ese momento la puerta se abrió, un hombre alto y rubio, vestido con una bata blanca entro en la habitación observando unos informes. La miro y sin dirigirla la palabra se dedico a observarla, miro sus pupilas, su pulso...
-¿Que me paso?
-Tuvo un ataque nervioso y se desmayo, gracias a que estaba en las instalaciones pudimos atenderla rápidamente.
-No me encuentro bien. -Dulce suspirando se hundió en la cama, apoyando su débil cuerpo en la almohada y cerrando los ojos.
-Lleva días sin cuidarse, no se alimenta bien y sufrió una gran perdida, pero la vida sigue y mas ahora.
Dulce ahogo un sollozo recordando a Chris, ya no estaba, nunca lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏