-Me lastimas con tus palabras -Dijo ella llorosa.
"Mas daño me has echo tu" Tuvo ganas de gritar Christopher, pero no lo hizo, intentando contener la rabia que sentía hacia ella, la miro indiferente. Pero Dulce le conocía demasiado bien y leyendo sus ojos supo que lo había lastimado.
-Recuerda... te dije que confiaras en mi y no te voy a fallar. -La voz de Dulce fue apenas un susurro.
-Confié en ti... y tu me lo pagas volviéndote a meter en la cama con mi hermano -Grito el furioso.
-¡No! Nunca volveré a estar con nadie si no eres tu -dijo ella llorando.
-No digas palabras que no cumplirás, creo que en la carta fui muy claro, no quiero volver a saber de ti...
-Chris, todo tiene una explicación solo cree en mi, por favor.
-No volveré a hacerlo, ahora largate Dulce.
Christopher se levanto, alejándose de ella, y Dulce no pudo hacer nada por impedírselo. El se volvió a mirarla y ella entre lagrimas solo pudo decir:-Todo esto lo hago por que te amo, algún día te darás cuenta.
El mirándola furioso, desapareció escoltado por el guardia.
**
Dulce estaba en la cama cuando Alfonso llego, llevaba días así, sin ocultar las lagrimas el la miro.-¿Que tienes amor? -El se sentó junto a ella y la fue a besar en los labios pero Dulce aparto el rostro.
-No me encuentro bien -Susurro ella, secándose las lagrimas.
-Llevas días así, pero... Duérmete, seguro que mañana estas mejor. -El se levanto y salio de la habitación.
"Seguro" pensó Dulce, otro día mas y nunca mejoraría... no sin Chris. ¿Cuanto tiempo llevaba así? ¿Dos semanas? ¿Mas? Los días y las noches iban y venían y ella se sentía ajena a ello.
Se volvió a recostar en la cama intentando conciliar el sueño, la dolía todo el cuerpo, pero sobre todo la dolía el corazón, sentía un vació tan grande sin el...
Al amanecer el sueño la venció.
**
Dulce despertó, sentía un malestar, estaba mareada, aturdida y... corriendo llego hasta el baño, vomito y al levantarse la vista se la nublo, se apoyo en el lavabo y se refresco la cara, pero aquello no la sirvió.Intento llegar a la cama pero las piernas la fallaron. Antes de caer al suelo unos brazos la sostuvieron.
-¿Y dices que apenas se tuvo en pie?
-Si señor, la señora se desmayo, llegue a tiempo para tomarla en brazos.
Dulce descansaba en la cama mientras Luz, la sirvienta de Alfonso, le explicaba como había encontrado a Dulce. El medico llego varios minutos después.
Dulce abrió los ojos y se encontró con un hombre mayor sonriente.
-¿Que paso? -Se toco la cabeza y su vista se volvió a nublar.
-Tranquilícese señora Uckermann, en su estado es mejor que repose.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏