Christopher la tomo entre sus brazos y ella con un suspiro apoyo su cabeza en el pecho de el. Después de unos minutos en los que solo existieran ellos y su abrazo, Christopher se separo de ella, dándola un beso en la frente.
-Vamos pequeña, es hora de descansar.
Juntos de la mano fueron hacia el dormitorio, Chris abrió la cama y ayudo a Dulce a entrar en ella, después entro el desde el otro lado, tomo las sabanas y los tapo a los dos, cubriendo mas el cuerpo de Dulce. Paso un brazo por debajo de la cabeza de Dulce y ella descanso en su pecho.
-Duerme, yo protegeré tus sueños.
Dulce oyó esas ultimas palabras de Chris como un dulce susurro y mientras el la acariciaba sus rizos color fuego se quedo plácidamente dormida.
Dulce despertó, sin abrir los ojos se estiro en la enorme cama y sonrió pensando en Chris... Chris... ¿donde estaría? Abrió los ojos y vio que estaba sola en la habitación, un frió escalofrió recorrió su espalda y de repente sintió miedo ¿Donde estaba Chris? ¿Por que la había dejado sola? ¿Había pasado algo con Alfonso? Aparto las sabanas de un movimiento y echo a correr atravesando la cabaña en cuestión de segundos, todo estaba en silencio, Dulce sintió sus ojos arder por las lagrimas, sentía miedo, miedo de que le hubiera pasado algo a Chris, miedo de estar sola, el la había prometido que nunca mas estaría sola ¿Por que no lo cumplía?
Abrió la puerta y el frió de la mañana se instalo en sus huesos, no quería abrigarse, quería a Chris, dio unos pasos hacia delante y piso la fría nieve, dio varios pasos mas y se quedo mirando el horizonte, el sol apenas calentaba pero iluminaba toda la playa cubierta por la débil nieve, estaba aterrada, ¿como salia de allí? Pero lo que mas temía era que le hubiera pasado algo.
-Pero... ¿Dulce que haces aquí? ¿Que tienes?
Al girarse el cuerpo de Dulce, Chris vio su rostro bañado en lagrimas, soltó todas las bolsas que llevaba y corrió hacia ella, quitándose la chaqueta y colocándosela a ella por encima de los hombros.
Ella se abrazo a el con todas sus fuerzas, Chris la correspondió todavía sin saber que había ocurrido.
-Dul, ¿Alguien vino? ¿Te hicieron algo?
Chris tomo el rostro de Dulce entre sus manos, la seco las lagrimas con los pulgares y la obligo a mirarle. Ella ahogo un sollozo.
-¡Oh, Chris...! Yo... desperté, no estabas, te busque y tenia miedo, pensé que te había pasado...
-Tranquila amor, esta todo bien, tuve que ir a hacer algunas compras, pero todo esta bien, yo te protegeré.
Chris la acuno mientras la besaba en la frente y en las mejillas.
-Me prometiste que nunca me dejarías sola.
-Y es así princesa, pero estabas tan linda dormida que no quería despertarte, no lo vi necesario, solo fui al pueblo que ahí a unos cuantos kilómetros de aquí, no teníamos comida y necesitábamos algunas cosas mas.
Dulce respiro hondo y asintió, secándose las ultimas lagrimas.
-¿Mejor?
-Yo... lo siento, no se por que me puse así.
-Shiiu.
Chris la puso un dedo sobre sus labios y luego le reemplazo con los suyos, regalándole un delicado beso.
-Todo esta bien, y ahora... ¿Por que no vas pensando lo que quieres desayunar? Vengo muerto de hambre, voy a por las bolsas.
Mientras Chris salia a por las bolsas Dulce respiro tranquila, había sentido tanto miedo...
Cuando Chris entro, Dulce ya tenia preparadas un par de sartenes, Chris dejo las bolsas encima de la mesa y juntos se pusieron a mirar que les apetecía comer.
Dulce tomo una bolsa llena de ropa.
-¡Chris! ¿Que es esto?
Dulce tomo con un dedo la pequeña prenda de encaje transparente color borgoña, los tics de Chris aumentaron según iba Dulce observando el pequeño tanga, los labios de el comenzaron a temblar.
-Bueno... necesitas ropa interior y bueno... no se... a mi me gustaban estos.
Dulce estallo en carcajadas y siguió mirando la bolsa, donde había prendas de todos los colores y casi el mismo estilo que la anterior.
-¿De verdad me quieres ver con esto?
Ahora la risa se había ido de su voz, levanto un poco mas la prenda y Chris con los ojos como platos asintió.
La sensualidad y la excitación se podían sentir en el ambiente, sus miradas se encontraron varios minutos, Dulce se acerco a el y mientras le acariciaba el vientre, acerco los labios a la oreja de el y mordiéndole el lóbulo de la oreja susurro:
-Esta noche me pondré todo lo que me pidas.
Dulce se aparto de el y vio la mirada de excitación en Chris, el gruño y Dulce conteniendo la risa tomo la comida y comenzó a cocinar como si nada hubiera pasado, Chris volvió a gruñir desesperado.
-¡Eres mala, mujer!
Dulce no puedo evitar sonreír, se acerco por la espalda a Chris y le abrazo por la cintura.
-¿Quieres un adelanto?
-Dulce te lo advierto, no juegues conmigo.
-Lo estas deseando Chris.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏