La ducha de agua caliente despejo a Dulce, el frio y la lluvia habían entumecido hasta el mas escondido rincón de su cuerpo. El tiempo se hizo eterno mientras el agua caliente caía por su cuerpo, no quería pensar, apenas recordaba lo que había pasado, había sido tan rápido... ella estaba apunto de tirarse cuando alguien la tomo de los hombros y la alzo posándola en el suelo, el movimiento fue tan rápido y ella estaba tan aterrorizada que cayo desmayada en sus brazos... en los brazos de Chris.
¿Qué estaría pasando en esos momentos si Chris no hubiese estado en el lugar perfecto y en el momento adecuado? Dulce intento imaginarlo y un escalofrió recorrió su cuerpo, ya era hora de salir de la ducha, decidió. Miro hacia los lados pero su ropa había desaparecido, busco toallas pero tampoco encontró, poso su mirada en el gran albornoz de Chris. Como una mal pesadilla los recuerdos la invadieron, recordaba el albornoz de Chris cuando se veían los fines de semana a escondidas y ella no llevaba ropa de recambio al departamento de el, al salir de la cama siempre le robaba el albornoz, pero ese no era el mismo, el de hacia tres años era rojo y este nuevo era azul pálido, igual que el viejo albornoz su historia ya era pasado.
Sacudió la cabeza para así intentar borrar los viejos recuerdos, fue imposible, salió del baño descalza y solo vestida con el albornoz y busco a Chris.
En cuanto Dulce apareció en la cocina, el tiempo se paro mientras sus miradas se encontraban, Chris seguía con los pantalones del traje mojados, se había quitado la camisa y su pelo seguía húmedo por la lluvia.
-Tuve que tomar tu albornoz, no encontraba otra cosa.
Dijo Dulce rápidamente por los nervios.
-No pasa nada, tome tu ropa para secarla.
Chris tomo dos platos con un sándwich en cada uno y lo sirvió en una pequeña mesa, con un gesto de mano índico a Dulce que se sentara, cuando ella indecisa lo hizo, Chris se sentó frente a ella.
Los dos comieron en silencio, Dulce termino antes que el, ya que estaba hambrienta, mientras Christopher seguía comiendo Dulce le miro, sus miradas se encontraron y Chris dejo de comer.
-¿Tengo algo?
Dulce negó con la cabeza, el la miro confundido y luego abrió la boca para hablar pero Dulce se apresuro a contestar:
-Gracias.
Los ojos de Christopher se abrieron lentamente, dio el último bocado a su sándwich y sin dejar de mirarla fijamente termino de masticar.
-No se por que lo hiciste, pero tarde o temprano hablaremos de ello.
Dulce parpadeo confusa, todo iba bien, ¿Por qué la hablaba de esa manera? Christopher se levanto y metió los platos en el lavavajillas luego se giro hacia ella y sin mirarla, la hablo.
-En el dormitorio ahí una de mis camisas, puedes ponértela para dormir, yo iré a darme una ducha.
Christopher desapareció del pasillo y hasta que Dulce no oyó el ruido del agua de la ducha al caer, no fue hasta la habitación, con miedo a ser descubierta mientras se cambiaba, se quito el albornoz rápidamente y se puso la camisa de Chris, le quedaba enorme, las mangas le sobraban bastante y tuvo que doblárselas, parecía un vestido, se miro en el espejo y asqueada por lo que vio se concentro en terminar de abrocharse los botones y con un rápido movimiento se metió entre las sabanas.
El ruido de la ducha la fue relajando, sus parpados cada vez pesaban mas, había sido un día agotador, un día que podía haber sido el ultimo... Dejo de pensar y con un largo suspiro sus ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏