Cap 27

311 32 0
                                    

-Esto te vendrá bien.

Dulce acepto el té, y alzo la mirada para encontrarse con el rostro del que todavía era su marido.

-No creo que Christopher haya echo todo eso -Susurro ella, Alfonso se sentó a su lado y la tomo de la mano, Dulce la aparto.

-Ya, Dulce, como tampoco Chris te puso el cuerno, ni jugo contigo ¿verdad? ¿de eso tampoco había pruebas?

Dulce suspiro intentando retener las lagrimas.

-¿Sabes? Ya me harte.

Dulce se levanto de su asiento y miro a su marido por ultima vez.

-No quiero volver a saber nada mas de los Uckermann.

Con paso decidido y sin volver la vista atrás salio de aquel horrible lugar.

**
Un mes ya había pasado y Dulce cada vez se sentía peor. No comía, no dormía, el único momento en el que era persona era al ver en la televisión alguna noticia sobre el famoso preso Christopher Uckermann. Las pruebas eran obvias y declaraban a Christopher culpable.

¿Y ella que creía? Había confiado mas de una vez en el y siempre la decepcionaba. El ha había dicho que la amaba, pero aquella declaración llegaba mas de cinco años tarde.

Recordaba aquella tarde de hacia casi seis años, llevaban varios meses juntos, el nunca la había dicho que la amaba, pero hay veces que no hacen falta las palabras... o eso pensaba ella.

Alfonso había intentando romper la relación desde su principio, inventando falsas amantes a Christopher pero Dulce nunca le había creído. Un día Alfonso llego con algo mas que sus palabras, una fotografía, en ella salia Christopher besándose con una famosa modelo.

"¿Ahora entiendes por que nunca te dijo que te amaba? Para el solo eres un pasatiempo que pronto pasara" Y esas palabras la dolieron en su corazón como puñales que se clavan.

Aquella noche Dulce, con toda la frialdad que pudo y reteniendo las lagrimas le dijo a Christopher que no quería volver a saber de el. El con toda la calma del mundo la pregunto por que, y Dulce sin evitar las lagrimas estuvo a punto de gritarle todo lo que opinaba de sus mentiras, pero Alfonso llego en ese momento y le dijo a Christopher, que se iba a casar con Dulce. Christopher la miro aturdido.

-Dulce ¿Eso es verdad?

-Claro que es verdad, ella me ama, dejala en paz -Y Alfonso la beso, el beso mas frió de su vida, cuando logro zafarse de el, Christopher estaba saliendo de la habitación.

Si tan solo la hubiera dicho que la amaba...

Dos semanas después se caso con Alfonso, no volvió a ver a Christopher hasta el día de su boda en la que el apareció para provocarla, después de esa ultima despedida Christopher desapareció de su vida.

Y ahora... ahora volvía a ocurrir lo mismo, todo se volvía un caos, un pozo sin fondo del que no hay salida.

Esta vez el la había dicho que la amaba, pero ¿que importaba teniendo en cuenta tantas mentiras? ¿La había utilizado para huir de la ciudad y que nadie le encontrase? ¿Había sido ella la victima perfecta? Su salvación para que le dieran por desaparecido y huyese con el dinero...

Todo había sido una mentira, el la había utilizado y ella como una imbe*cil creyéndose que el la había salvado por que de verdad la amaba.

Sabiendo la verdad y con el corazón destrozado, Dulce supo que tenia que ir a ver a Christopher por ultima vez. ¿Idi*ota? ¿Masoquista? Mas bien enamorada... Pero quería escuchar la verdad de la boca de el y de una vez por todas así olvidarse de el para siempre...

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora