—Nuevamente han entregado un trabajo excepcional chicos –nos dice el profesor a Calum y a mí, ambos sonreímos orgullosos—. Espero que sigan así.
El hombre mayor se gira hacia el pizarrón y comienza a dar su clase. Calum golpea con su pluma en el banco mientras sigue el ritmo de una canción, justo como el primer día que lo conocí. Lo miró con el entrecejo fruncido pero él finge que no nota mi molestia. Maldito.
—Calum –digo suavemente tratando de no matarlo—, ¿podrías dejar de hacer ese molesto ruidito con tu pluma?
Él voltea y me mira. Ladea la cabeza levemente hacia la derecha y me observa como si estuviera confundido. La pluma sigue golpeando el banco.
—¿A qué te refieres, Kiara? –pregunta inocente.
¿A qué me refiero? ¿A QUÉ ME REFIERO? ¿En serio, Hood? Claramente sabe a qué me refiero, pero quiere hacerme enojar. Lo está logrando, pero no voy a dejar que lo descubra.
—Vamos Calum, sé que lo sabes. Deja de golpear tu pluma en el banco, el ruido me distrae de la clase –replico.
—Oh –dice él y una lenta sonrisa se forma en su bonito rostro. Mierda—. Por supuesto.
Calum se gira hacia el frente del y golpea la pluma contra el banco una y otra vez haciendo un redoble. Tiene suerte de que nuestros asientos estén lo suficientemente atrás en el salón para que el profesor no lo escuche. Cuando el idiota termina su redoble gira su rostro de nuevo hacia mí y me vuelve a sonreír.
—Gracias –digo sarcástica con la mandíbula apretada.
—Cuando gustes –Calum me guiña con el ojo izquierdo y agradezco estar sentada para no caer al suelo.
Cuando la clase termina, Calum llama a Meredith mientras él y yo guardamos nuestras cosas. La chica se acerca con una enorme sonrisa y nos saluda a ambos.
—¡Hola chicos! –dice.
—Hola Merry –la saludo.
—Te tengo noticias –dice Calum.
Los ojos de Meredith se abren de par en par y sus mejillas se tornan rojas. Muerde su labio inferior nerviosa y mira a Calum fijamente.
—¿Y bien?
—Meredith, hablé con Luke y… -Calum niega con la cabeza como si fuera a dar una mala noticia y entonces suspira. Merry me mira con tristeza.
—Calum –lo reprendo y él ríe.
—¿Siempre tienes que quitarle la emoción a todo?
—¡Eso no es emocionante! –le digo sin poder evitar reír. Meredith nos mira a ambos con sus hermosos ojos azules llenos de esperanza.
—¡Calum! ¡Ya, habla!
—Está bien, está bien –dice él—. Hablé con Luke el sábado en la noche y él dijo que vendrá un par de días.
—¿Un par de días? –dice Meredith emocionada—. ¿Qué días?
—Llegará el jueves en la noche, estará aquí el viernes para el baile y regresará a Sídney el sábado en la noche.
—¡Genial! –grita Meredith emocionada y nos envuelve a Calum y a mí en un mismo abrazo que no esperábamos. Está tan feliz que sus mejillas se encuentran aún más rojas y entonces noto que mi amiga tiene pecas. Ella nos suelta y de pronto toma mis manos—. Kiara, tienes que venir al baile, por favor.
Calum me mira con una ceja levantada y siento como si me sonrojara. Entonces lo miro, y él me mira, pero no a los ojos como en otras ocasiones, sus ojos recorren lentamente todo mi cuerpo y se demora un poco más en partes que no debería. Descarado.
Meredith me está mirando también, pero está tan emocionada que no nota lo que sucede entre Calum y yo. Le sonrío.
—Está bien Merry, vendré al baile –miro en dirección a Calum y él me vuelve a guiñar—. Pero solamente porque tú me lo estás pidiendo Meredith, por nada más –aclaro para Calum.
—Eres la mejor –dice la chica y después se gira hacia Calum—. Muchas gracias Calum, tú también eres genial. Los amo a los dos –grita y sale del salón corriendo feliz con sus libros.
—Así que… -empieza Calum y yo levanto una ceja hacia él.
—¿Qué?
—Vendrás el viernes al baile –dice.
—Ajá.
—Y usarás un vestido.
—Sí.
—¿Puedo saber de qué color? –me pregunta y muerde su labio inferior. Yo río.
—No –digo mientras niego con la cabeza.
—¿Puedo adivinarlo?
—Nop –vuelvo a negar.
—No es rojo, ¿verdad? –pregunta y hace una mueca.
—¿Qué hay de malo con los vestidos rojos?
—No me gustan los vestidos de ese color –dice y se encoge de hombros.
—Qué lástima –le digo tratando de sonar triste—. El vestido que compré es rojo.
Calum deja escapar un largo suspiro y coloca su mochila sobre sus hombros. Me mira y después cierra los ojos. Niega con la cabeza y camina en dirección a la salida.
—Espero que sea vea bien en ti Kiara, no a cualquiera le queda el rojo.
En realidad parece no tener gusto por los vestidos de ese color. Es muy raro, pero en realidad se ve con pesar, así que no puedo evitar reír a carcajadas. Calum me mira extrañado y su ceño se frunce.
—¿Por qué te ríes? –me pregunta.
—No, no es nada –digo sin poder calmarme.
—Nadie ríe por nada, ¿qué sucede? –insiste y yo comienzo a sentir dolor en el estómago por tanta risa.
—Oh Calum, no compré ningún vestido rojo.
Los ojos de Calum se estrechan y me mira fingiendo molestia. Yo continúo riendo. Él camina hacia mí y de un momento a otro se hecha a reír también. Y después ahí estamos los dos, solos en un salón riendo como estúpidos sin ningún motivo aparente. Me gusta mucho verlo reír porque se forman unas arruguitas muy tiernas en sus ojos, además sus mejillas se encienden y eso me encanta de él. Wow, Calum Hood me encanta. Lo admito.
Cuando ambos logramos calmarnos un poco, él me mira y levanta una ceja.
—Entonces no hay vestidos rojos.
—No –respondo.
—¿Negro?
—No.
—¿Verde?
—No.
—¿Azul?
—No –miento.
Sus ojos se vuelven a estrechar y me mira de manera suspicaz. Vuelve a caminar de vuelta hacia la salida del salón y después escucho que grita desde el pasillo.
—¡Uno de esos colores es mi favorito!
Mi teléfono suena y veo que es el número Desconocido de Robert. Pongo mi teléfono en modo silencio y lo guardo dentro de mi mochila. Estoy feliz ahora y no voy a permitir que Robert ni nadie me quite eso.
_____________________________________________
Holi, hahaha, sé que todavía no es domingo pero mañana no podré subir así que lo adelanté un par de minutos, yeeei.
Espero que el capítulo les guste y así, ¿saben? Falta súper poquito para llegar a los 2000 leídos y estoy súper feliz porque ustedes hicieron esto, en serio, son lo mejor del mundo(:
He escrito unos capítulos últimamente y muero por que los lean pero falta muuuucho todavía para llegar a ellos ;-; Omg, estoy emocionada y así.
Ps: ¿Ya vieron la nueva portada? ¿Les gustó? ¿Prefieren la otra? Cuéntenme.
GRAAAAAAAAAACIAS POR TODO<3
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanfictionElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.