Capítulo cinco.

1.8K 211 15
                                    

—¿Te gusta?

Mi mano acaricia lentamente el cofre del coche mientras que con los ojos intento memorizar cada parte de él. Sé que Calum me está mirando con burla pero no me importa en lo absoluto.

Desde que supe un poco sobre autos, me planteé que algún día me encontraría conduciendo un BMW y en cuanto este modelo salió al mercado decidí que sería mío. Sin embargo, a pesar de que mi familia tiene el dinero para dármelo ellos simplemente no lo harán porque creen que es demasiado para mí.

—Me encanta –respondo dejando escapar un lento suspiro. Calum suelta una pequeña risa.

—Tu auto no está mal, es un convertible, ¿no? Micra CC de Nissan, si no me equivoco –dice mirando mi coche, evaluándolo.

—No está mal, pero no corre como el tuyo –digo despidiéndome con una última caricia de aquél precioso auto azul.

—¿Te gusta correr? –pregunta sorprendido.

—Me gusta salir en las noches cuando no hay nadie en los alrededores y pisar el acelerador de mi coche a fondo –le cuento y automáticamente me reprocho por hacerlo, ya que eso siempre fue algo muy personal. Ni siquiera mi familia estaba enterada de eso.

—Wow –es lo único que dice.

Miro su rostro y él me devuelve la mirada, pero no hay ninguna emoción visible en su cara, incluso parece fastidiado así que camino hacia mi auto.

—Bueno, ya te traje a donde querías, ahora debo irme.

Calum no me da ninguna respuesta así que abro la puerta y subo a mi coche para encenderlo e irme. Cuando meto reversa para salir del taller él simplemente levanta una mano en señal de despedida y camina hacia su BMW para marcharse también.

En cuanto me voy acercando a casa recuerdo el problema con mi mamá y me detengo un par de cuadras antes de llegar a la mía.

El reloj marca las 20:37 ya que traté de alargar lo más posible mi regreso a casa, pero no lo suficiente como para que mi mamá cayera dormida. Decido que simplemente llegaré a casa y trataré de ignorarla en lo que diga o haga y sigo con mi ruta.

Cuando entro, noto que el primer piso está completamente vacío. No hay nadie en la sala o en la cocina, así que me acerco por algo de comer. Tomo unas barras de cereal, jugo y me dirijo a mi habitación. A punto de entrar a mi cuarto, la puerta mi mamá se abre y ambas nos quedamos donde estamos, simplemente mirándonos. Es ella quien finalmente rompe el silencio.

 —Hablaremos después de lo que sucedió hoy.

Y sin más, vuelve a su cuarto y cierra la puerta detrás de sí.

Yo también entro a mi habitación y cuando me recuesto en la cama comienzo a comer mis barras y a tomar mi jugo.

Pocos minutos después termino de comer y me preparo para dormir, pero por algún motivo por más que intento conciliar el sueño no puedo. Entonces recuerdo la conversación que tuve con mi mamá: “…Pobre de ti si mi entero que te estás acostando con cualquier imbécil…”

No me gusta llorar, pero no puedo evitar hacerlo. Es doloroso que ella piense eso de mí, que aún después de tanto tiempo no pueda entender que lo que pasó aquella noche no fue completamente mi culpa. Desde ese entonces ella solo me mira como la causa de que la familia haya estado en el ojo del huracán durante meses, ella me culpa por haber roto la “burbuja de perfección” en la cual los Miller vivíamos, sin embargo, no entiende que yo solamente fui víctima de un estúpido juego y que la verdadera causante del quebrantamiento de nuestra familia fue ella, al no darse cuenta que por tratar de mantener su fachada de mujer intachable nos estaba dejando de lado a papá y a mí.

Desearía poder cambiar las cosas, pero la vida no funciona así.

No sé por cuánto tiempo más sigo llorando, lo único que puedo asegurar es que pasan unas horas hasta que me quedo dormida.

_________________________________________________________

Sé que es un capítulo muy, muy cortito pero mañana subiré el siguiente para compensar eso, hahahaha.

Si alguien lee plz comenten o algo para saber que no son fantasmas con internet y eso, me harían muy feliz.

Graaaaaaaaaaaacias por todo y así xx.

Insensible »»Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora