Capítulo veinticinco.

1.4K 190 40
                                    

—¿De qué hablas? ¿Él quién? –pregunto pero Calum simplemente niega.

—¿Estás segura? –inquiere y noto que sus ojos se encuentran rojos y llorosos, yo asiento.

—Ese es su nombre Calum, se llama Robert.

—Tal vez estoy siendo paranoico –dice para si mismo—. No puede ser la misma persona.

—¿Quién?

—Robert.

—¿Cuál persona, Calum? Me estás confundiendo demasiado.

En este punto no estoy entendiendo absolutamente nada. Calum parece asustado y no hace otra casa más que negar y negar, hay algo detrás de ese nombre que no sé, pero debe de ser importante.

—Kiara –dice lentamente—. ¿Recuerdas que te dije que también tenía algo que contarte?

—Lo hago.

—Está bien –comienza y suspira—. Hace unos años llegué aquí desde Australia, vine aquí a vivir porque en Australia sucedieron muchas cosas que solamente me hacían daño al recordar, es por eso que vivo solo, prefiero estar así que con mi familia.

—¿Qué sucedió? –pregunto y los ojos de Calum viajan a una de las paredes.

—Todo comenzó cuando el hermano de Luke desapareció, él era tres años mayor que nosotros y era algo así como la oveja negra de la familia, Luke era todo lo contrario así que su hermano se sentía constantemente rechazado y un día simplemente desapareció. Luke y sus padres estaban destrozados ya que no había ninguna pista que diera información sobre la desaparición del mayor y la policía tampoco encontró nada, poco a poco ellos perdieron la esperanza de volverlo a ver y a pesar del dolor tuvimos que continuar con nuestras vidas. Yo tengo una hermana –dice y suspira—, o tenía, no sé si ella siga con vida. Cuando yo tenía catorce años ella acaba de cumplir los trece, nos llevábamos por poco más de un año, así que siempre fuimos muy unidos. Como Luke vivía a un par de casas de la nuestra los tres crecimos prácticamente juntos y cuando Mali, cumplió quince años se dio cuenta que estaba enamorada de Luke y comenzaron a salir juntos. No me molestaba, ¿sabes? Incluso me gustaba verlos juntos, pero de repente ella comenzó a verse extraña, como si tuviera la cabeza en la luna y Luke y yo nos preocupábamos por ella pero siempre nos decía que estaba bien, una mañana simplemente dijo que saldría al súper a comprar unas cosas y nunca regresó. Todos la buscamos, la familia de Luke, la mía, la policía, incluso los vecinos y amigos –Calum derrama una lágrima pero rápidamente la limpia, yo siento cómo mi corazón se encoge al verlo así, el dolor se nota en su rostro y me duele—. No pudimos encontrarla, no había nada de ella, es horrible porque la extraño demasiado y no tengo ni siquiera una tumba a la cual ir y llorar, ¡nada! Yo no tenía a nadie, ni siquiera a Luke porque él también estaba pasando por un mal momento, él había perdido a un hermano y a una novia en el mismo año.

No sé qué decir y ambos nos quedamos en silencio por un par de minutos. Siempre creí que lo que me había pasado a mí era una completa mierda pero al escuchar la historia de Calum siento como si lo mío no fuera nada. El dolor que su familia, la de Luke y principalmente él pasaron debió haber sido terrible, me siento mal por ello, como si yo fuera una egoísta todas aquellas veces que me quejé. Perdió a dos personas importantes para él en poco tiempo.

—Lo siento –es lo mejor que puedo decir. Me levanto del sofá y me coloco frente a él y tomo su rostro entre mis manos para obligarlo a mirarme, él intenta no llorar aunque sé que es difícil—. No sé qué decirte y probablemente cualquier cosa que salga de mi boca no te servirá de mucho, pero agradezco demasiado que hayas confiado en mí. Sé que no es fácil, nunca he pasado por algo así de grande como lo tuyo pero también he sufrido, de eso puedes estar seguro, sé cómo se siente querer hablar con alguien y no poder hacerlo debido a que cada quien lidia con sus propios demonios, pero si algo me di cuenta hace poco es que todos necesitamos a alguien ajeno a nuestros problemas para desahogarnos, yo voy a estar ahí para ti cuantas veces me necesites, ¿de acuerdo? –digo.

No sé si esté ayudando o empeorando las cosas, pero todo lo que le digo es cierto. Muchas veces quise hablar y llorar en el hombro de alguien y no tenía a quién, pero al hablar con Meredith una carga enorme desapareció de mi espalda, supongo que Calum ha vivido una experiencia similar.

Él me mira, sus ojos están rojos por las lágrimas y yo jalo sus manos para que se levante del sofá. Cuando está de pie frente a mi enredo mis brazos alrededor de su cintura y entierro mi rostro en su pecho. Él coloca sus manos en mi espalda y lo escucho sollozar, ambos estamos así durante un par de minutos, hasta que Calum logra calmarse. Me separo de él para observar su rostro y él me devuelve la mirada.

—Me tienes a mí, ¿de acuerdo? Debió de haber sido horrible vivir esto con tu familia y amigos tan lejos, pero ahora me tienes a mí, yo no me iré Calum.

Él asiente y coloca sus manos en mis mejillas para después inclinarse hacia mí y colocar sus labios sobre los míos. No sucede nada más, simplemente son nuestros labios tocándose, sintiendo el calor que emana cada quien.

Calum se aleja y vuelve a suspirar. Veo sus ojos cerrarse con cansancio.

—Hay algo más –me dice.

—¿Qué? –digo confundida.

—El nombre del hermano de Luke es Robert.

______________________________

Ah pues qué cosas con esta fic, Luke tiene un hermano, gg.

Me estoy quemando el cerebro para tratar de hacerles un buen capítulo pero sigo atorada a mitad del 27 ;-; Quizás una vez lo termine sea más sencillo escribir el veintiocho, no sé.

Btw, graaaaaacias por todo su amor y sus palabras bonitas que me dan ánimos, neta son las mejores<3

Ps: Las invito a que se pasen a leer Dm's a Michael, esa fic ya la terminé de escribir así que estoy actualizando practicamente a diario para terminarla pronto de subir.

No olviden comentar, votar y esas  cositas bonitas, son las mejores.

Insensible »»Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora