—¿Hoy sí vamos a trabajar juntos o también tienes planes con tus amigos? –pregunta Calum mirándome fijamente. Sus ojos están entrecerrados y en los pocos días que llevo de conocerlo he aprendido que eso significa que está molesto.
No tiene ningún motivo para ponerse así.
En primer lugar, él y yo no somos ni siquiera amigos, así que no debo de rendirle ninguna cuenta, y en segundo, si me alejo de él es por su propio bien, lo estoy protegiendo de Robert, así que debería de ser mínimo un poco más agradecido.
—¿Saliendo de la escuela en mi casa? –le pregunto dejando escapar un largo suspiro.
Calum me mira a los ojos y después levanta una de sus estúpidas cejas, desearía verme la mitad de bien que él cuando hago eso.
—Sí, después de la escuela –dice y se gira hacia el pizarrón para escribir lo que el maestro explica.
La clase pasa más lenta de lo que me gustaría, no entiendo la mayor parte de las cosas que el maestro explica, pero no me sorprendo mucho por eso, Historia no es mi materia favorita.
Al tocar el timbre, Calum y yo estamos guardando nuestras cosas y de pronto Meredith se acerca dando saltitos hacia nosotros con una gran sonrisa.
—Así que… -Comienza a hablar nerviosa—. Calum, ¿vendrás al baile de bienvenida?
Calum levanta la cabeza sorprendido de que Meredith le haya hablado primero a él y no a mí. Si soy sincera, yo también me sorprendo.
—Eh, no estoy seguro –responde él con el entrecejo fruncido.
Yo miro a Meredith con la cabeza ladeada. ¿Por qué rayos le está preguntando eso a Calum? ¿Planea invitarlo a que vaya con ella? Oh Dios, por favor, no.
—Deberías de venir –dice ella mordiendo su labio.
OH POR DIOS, ¿LE ESTÁ COQUETEANDO A CALUM? MEREDITH, ¿NO ME HABÍAS DICHO QUE ÉL NO ERA TU PERSONA FAVORITA EN EL MUNDO? CREÍ QUE POR PRIMERA VEZ HABÍA ENCONTRADO A UNA CHICA DECENTE PARA ENTABLAR AMISTAD PERO NO, VIENE Y LE COQUETEA A CALUM HOOD.
—¿Puedo saber por qué estamos teniendo esta charla? –dice Calum y yo continúo ahí, parada como estúpida sin tener nada que ver pero queriéndolo saber todo. Me siento como una completa entrometida y probablemente lo esté siendo, pero no me importa. ¿Por qué quiere Meredith saber si Calum vendrá al baile o no?
SI MEREDITH DICE QUE QUIERE QUE VAYA CON ELLA AL BAILE JURO QUE LE DEJARÉ DE HABLAR A ESA CHICA, COSAS COMO ESA SON LAS QUE ME HACEN PERDER LA FÉ EN EL MUNDO.
—Porque… -dice y vuelve a morder su labio. Oh no. Meredith, todo el mundo sabe que eres linda, ¿podrías dejar de morder tu labio?—. El año pasado viniste con uno de tus amigos y me gustaría saber si él vendrá de nuevo este año.
ESPEREN, ¿QUÉ? ¿UN AMIGO? ¿QUÉ AMIGO?
Al parecer Calum comprende la situación porque esboza una gran sonrisa hacia Meredith. No sé por qué me siento celosa de que le esté sonriendo así a ella. Yo quiero que me sonría a mí así. La vida no es muy justa algunas veces.
—¿Hablas de Luke?
—¿Así se llamaba? –pregunta ella abriendo con emoción sus lindos ojos azules.
—¿Rubio, delgado, con piernas muy largas y un piercing en el labio?
—¡Sí, él! –responde Meredith con emoción.
—Oh sí, es Luke –Calum sigue sonriendo—. La verdad no sé si él vaya a venir para esas fechas, probablemente ni siquiera sabe de la existencia del baile, el año pasado fue una simple casualidad que él estuviera aquí, pero le comentaré sobre la fiesta y después te aviso lo que responda, ¿de acuerdo?
—Gracias Calum, gracias, gracias, gracias.
Meredith se gira hacia mí y me dedica una enorme sonrisa para después lanzarse a mis brazos. Segundos después se despide de nosotros y sale del salón tarareando una canción.
No sé qué hacer después de eso, así que me giro hacia Calum.
—¿Luke? -pregunto levantando una ceja como él hace.
—El chico con el que hablaba por teléfono el otro día –dice sin mirarme. Él sigue guardando sus libros.
Lo ubico como un amigo de Calum porque habla mucho con él, pero hay algo en mi mente que sé que debería de recordar sobre Luke pero no estoy muy segura qué es. Trato de hacer que mi mente trabaje, pero estoy medio bloqueada.
—¿Crees que venga? –le pregunto intentando encontrar qué es aquello que debería de recordar.
—No lo sé –dice encogiéndose de hombros—. Luke vive en Australia y no tiene a nadie aquí, solo a mí. El año pasado estuvo en el baile porque estaba arreglando un par de asuntos aquí y tenía ganas de ir a una fiesta y el baile fue lo más cercano que pudimos encontrar.
—¿Y tú? –le digo. Su cara no refleja ninguna emoción y eso me frustra.
—¿Yo qué? –dice haciéndose el tonto. Oh Calum, vamos, no eres estúpido, sabes qué es lo que quiero saber.
—¿Vendrás al baile?
—¿Tú lo harás? –replica.
—Tal vez –digo afilando mi mirada.
—Bueno, tal vez yo también venga –responde y me mira.
Esto se está volviendo cada vez más cotidiano, mirarnos fijamente el uno al otro. Su mirada me incomoda mucho y no sé por qué.
Sus ojos café parecen absorber cada parte de mí, es como si Calum pudiera ver en mi interior y descubrir todos mis secretos. Me intimida, me asusta, me gusta. Vaya mierda la que pasa por mi cerebro.
De un momento a otro él toma sus cosas y baja la mirada. Camina hacia la salida del salón y solo escucho su voz a través del pasillo.
—Hoy saliendo nos vamos a tu casa, no lo olvides.
Él se va y yo me quedo todavía sin poder recordar qué es aquello especial en Luke. Una silueta se forma en mi mente, pero no hay ningún rostro que corresponda a ese cuerpo. Tal vez el día que vea a Luke cara a cara logre saber qué es lo que debo de recordar acerca de él. Solo espero que lo que estoy olvidando no sea algo importante.
_________________________________________
Okay, nuevamente lo admito, este no es de los mejores capítulos, pero es que tienen que pasar unas cuantas cosas para que lo bueno suceda, además, en cada cap les doy pequeñas pistas sobre quién es Robert o por qué Kiara es tan perra con el mundo, es cuestión de que ustedes unan los puntos, ddd.
Hagan sus propias conclusiones, gg.
YA PASAMOS LOS 100 VOTOS, OMG ;-; Saben, siento bien bonito por todo el apoyo que le dan a esto, neta, las amo demasiado.
En el capítulo pasado les pregunté desde donde me leían y las que comentaron resultaron ser de países diferentes al mío y yo me quedé con cara de WTF porque no pensé que en esos países me leyeren y o sea, es algo súper cool y son bien chidas todas, neta, les envío abrazos hasta donde estén y así(:
Btw, acabo de subir una historia a Wattpad, pero es una historia Original así que la subí con otro user porque este solo lo quiero usar para fanfics y eso. La historia se llama Bad enough for you y el usuario es AnotherCoffeeCup, por si les interesa y así.
GRAAAAAAACIAS ;-:
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
Hayran KurguElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.