—¿Estuviste ayer todo el día con Robert?
Las cejas de Calum se juntan con molestia mientras yo asiento, él no luce muy feliz con la idea de que hayamos estado hablando pero era necesario para conseguir información.
—No te enojes –insto. Calum me mira y noto que su mandíbula está apretada, pero parece estar tratando de tranquilizarse a sí mismo. —Él no se portó mal conmigo –le confieso mientras me encojo de hombros.
—¿Y de qué hablaron?
—De tu hermana –murmuro e inmediatamente Calum se tensa. Dejo escapar un suspiro nervioso y cruzo los brazos sobre mi pecho para abrazarme a mí misma.
Calum y yo estamos recargados en su BMW en el estacionamiento de la escuela, él recuperó su automóvil ayer en la tarde y debo admitir que lo extrañaba.
—¿Qué dijo? –pregunta, su voz suena demasiado calmada y eso me preocupa.
—Él dijo que no sabe dónde se encuentra Mali –le informo con cautela, tengo miedo de cómo Calum pueda reaccionar, pero cuando miro su rostro no noto ningún tipo de emoción. —Me contó que cuando ella dejó Australia ambos vinieron juntos aquí, ellos tenían una relación –el cuerpo de Calum se tensa a mi lado y agradezco que Luke no esté ahora aquí con nosotros. —Cuando Mali era novia de Luke, Robert se acercó a ella y ambos se enamoraron pero tu hermana tenía miedo de herir a Luke y junto a Robert decidió que lo mejor sería escapar.
Después de lo que he dicho miro a Calum, pero él no me regresa la mirada. Sus ojos están fijos en la nada pero no parece enojado, quizás solamente está tratando de digerir la información que le acabo de dar.
—Kiara –me dice y asiento hacia él. —Quiero que acabemos con esto pronto, necesito saber más de Mali.
—Robert dijo que no tiene idea de dónde está ella, me contó que después de pasar un tiempo juntos aquí ella lo abandonó y él no hizo ningún intento por encontrarla, se siento traicionado.
—Mali no haría eso.
—Pues es lo que Robert dijo.
—¿Y le creíste? –sus ojos lucen atormentados y me duele demasiado verlo así, extraño al Calum que conocí que parecía odiar a todo el mundo y disfrutarlo, los últimos días él solo luce triste.
—Parecía sincero –confieso. —Pero después de todo lo que ha pasado ya no sé en quién puedo confiar.
—¿Qué hay de las estúpidas notas que Luke y yo recibimos firmadas con "R"?
—Eran de él –le informo y noto cómo sus puños se aprietan con furia. —Dijo que las envió después de que Mali lo dejó sol para molestarlos y darles falsas esperanzas. Le dije que eso fue cruel.
—Fue una completa estupidez –Calum dice enojado, tiene motivos para estar así.
—Necesitamos hablar con Luke para terminar de planear lo que haremos, Calum –no estoy segura de lo que sucederá a partir de este punto, pero todos estamos muy tensos.
—Lo llamaré –Calum comienza a marcar el número de su mejor amigo y los escucho tener una conversación rápida. Cuando ambos cuelgan Calum estira su brazo hacia mí y conecta nuestros cuerpos en un abrazo que me sorprende. Aspiro profundamente su aroma y sonrío contra su pecho. —Te quiero demasiado.
—Yo más –respondo y lo digo en serio.
Minutos después, Luke llega en una motocicleta y nos saluda a ambos, pero no tenemos mucho tiempo que perder y rápidamente Calum le cuenta lo que averigüé con Robert.
Luke luce afectado por el hecho de que su hermano se acercó a Mali simplemente para hacerlo sufrir, pero parece dolerle más que ella se haya enamorado de Robert. Siento que en cierto modo Luke es el que más ha sufrido con todo esto y no me parece justo para él.
—Kiara –habla Luke después de un rato. —Vamos a necesitar demasiado tu ayuda.
—No hay ningún problema.
—Tendrás que ver a Robert nuevamente –Luke dice con cautela esperando la reacción de Calum, pero su amigo simplemente suspira. —Calum y yo estaremos cerca, preparados para atraparlo.
—¿Cómo lo harán? –pregunto confundida. No sé cómo harán para capturar a Robert y no creo que sea en lo absoluto sencillo.
—Le pedirás que te lleve a una dirección que nosotros te daremos –Calum me informa serio. —Será un lugar que nosotros conocemos y que está lo suficientemente alejado de la multitud, entonces Luke y yo estaremos ahí esperando y después lo enfrentaremos.
—Eso es demasiado estúpido y arriesgado –expongo asustada.
—¿Tienes una idea mejor? –pregunta Calum, pero todos sabemos la respuesta: No.
—Sé que suena peligroso, Kiara –Luke me dice y coloca una mano en mi hombro para tratar de tranquilizarme. —Pero no podemos hacerlo de otro modo, ya no hay marcha atrás, así lo haremos pasado mañana.
—¿Pasado mañana?
—Sí –dicen ambos al unísono y siento que en cualquier momento comenzaré a regresar mi almuerzo.
—Si no quieres... –empieza Calum pero inmediatamente lo corto.
—La haré.
—De acuerdo, entonces solo nos queda esperar que todo resulte como lo deseamos –murmura Luke y todos asentimos.
No sé qué sucederá cuando el plan se lleve a cabo, pero temo que los días de nosotros tres estén contados.
_____________________
Es un capítulo demasiado corto, lo sé, no me odien.
LA FIC YA SE VA A TERMINAAAAAAAAR, SOLO SON 40 CAPÍTULOS Y ESTE ES EL 33, whaaaaaaaat.
¿Les gustaría que algo pasara entre Kiara y Calum el próximo capítulo? Díganme en los comentarios *emoji de la lunita pervertida*
MUCHAS GRAAAAAAACIAS POR TODO SU APOYO A LO LARGO DE ESTO, SON LO MEJOR, NETA<3
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
Fiksi PenggemarElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.