Capítulo veintiséis.

1.6K 186 15
                                    

Entiendo ahora por qué Calum se sorprendió al escuchar el nombre de Robert. Entiendo ahora por qué él repetía una y otra vez que no podía ser la misma persona. Entiendo ahora que él tiene motivos para creer que el Robert que me destruyó y el Robert que Luke y su familia perdieron son la misma persona.

Comienzo a sentirme mareada, el suelo bajo mis pies se está moviendo y en cualquier momento caeré, parte de mí se siente como si flotara y la otra como si estuviera siendo atraída hacia el centro de la tierra. No puedo sostenerme por mi misma.

Las manos de Calum se posan en mi cintura justo a tiempo para detener mi caída y me ayuda a sentarme en el sofá. Mi visión se está nublando, pero lo distingo corriendo hacia la cocina para después volver con agua y chocolates, justo como lo hizo hace tiempo que también me puse mal en su departamento.

—Vamos Kiara –lo escucho decir—, quédate conmigo, no te desmayes por favor, come esto.

Torpemente logro abrir el chocolate y llevo un pedazo a mi boca, después bebo un poco de agua y un par de minutos de profundas respiraciones me comienzo a sentir mejor. Calum deja escapar una larga respiración cuando ve que me encuentro bien.

—Ya pasó –digo—. Fue solo un pequeño mareo.

—Han sido demasiadas cosas para ti en un solo día –me dice y siento cómo acaricia mi cabello—, lo sé.

—Ha sido difícil para ti también –respondo y él ríe suavemente. ¿Cómo puede reír después de todo lo que ha pasado?

—Yo estoy bien, no te preocupes. Deberías ir a descansar, puedes quedarte en mi habitación para que duermas un poco.

—¿Qué hay de ti? –inquiero.

—Yo me quedaré aquí porque debo esperar a que Luke vuelva, ambos tenemos cosas que hablar.

—¿Le dirás lo que te conté? –pregunto asustada y él asiente.

—No quiero que te sientas traicionada Kiara, es solo que Luke y yo hemos estado investigando durante mucho tiempo respecto al paradero de su hermano y mi hermana. El otro día que estaba trabajando contigo Luke me llamó porque le llegó una nota a su casa en Australia, la nota decía que si queríamos volver a saber de Mali nos moviéramos al lugar correcto y estaba firmada por una “R”. ¿Te das cuenta de las cosas? Lo que tú me has dicho podría ayudarnos a encajar las piezas del rompecabezas –las manos de Calum se posan en mis mejillas y me mira fijamente—. Te juro que no entraré en detalles de lo que ese malnacido te hizo, solo le diré a Luke que él es alguien de tu pasado, pero todo lo demás necesita saberlo, lo de las amenazas y eso, ¿está bien?

Calum tiene razón en todo lo que está diciendo, me incomoda el hecho de que más personas sepan sobre lo que me sucedió pero también es cierto que quiero que Robert pague por todo el daño que me ha hecho y si es el mismo Robert que abandonó a Luke y su familia en Australia entonces necesitamos dar con él porque tiene muchas cosas que explicar. No puedo ser tan egoísta.

—Entiendo –digo y dejo escapar un suspiro—. Pero, no quiero estar frente a Luke cuando le digas lo de Robert.

Calum asiente y me regala una pequeña sonrisa. Sus labios se posan tiernamente en mi frente y su mano empuja suavemente mi espalda rumbo a su habitación.

—Ya una vez estuviste en mi habitación, así que supongo que la conoces, descansa, ¿de acuerdo?

Entro lentamente a su cuarto con él pisándome los talones y me topo con un espejo de cuerpo completo. Un grito ahogado se queda en mi garganta cuando veo el estado en que me encuentro.

El delineador negro que había en mis ojos se ha corrido por las lágrimas y solamente se ve como manchas. Mi vestido está sucio y arrugado y los rizos que mamá hizo ahora solamente son alborotados nudos.

Insensible »»Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora