—No quiero hacer nada –le digo a Calum mientras me dejo caer en el sofá de mi casa.
Él levanta una ceja hacia mí y una media sonrisa se dibuja en su rostro. Niega con la cabeza y se deja caer junto a mí. Yo suspiro.
—Una de las reglas que tú pusiste es que no ibas a hacer mi parte del trabajo, así que yo tampoco voy a hacer a tuya –me dice y se cruza de brazos.
—Si la situación fuese otra estoy segura que habrías olvidado las reglas –le digo y ruedo los ojos. Él ríe un poco.
—Probablemente –me dice y me guiña un ojo. No hay un solo día de mi vida en que Calum Hood no me guiñe un ojo. Sigo sin saber cómo estoy viva todavía.
Me levanto y camino rumbo a la cocina para ir por las botellas de agua y algo de comida ligera para comer mientras trabajamos.
Cuando regreso me encuentro con que Calum ya ha iniciado su parte del trabajo, incluso sacó mi laptop de mi mochila y la encendió para que yo también me ponga manos a la obra. Vuelvo a rodar los ojos y me siento junto a él.
Calum inmediatamente mete la mano en el tazón de palomitas que dejé en la mesa y empieza a comer mientras lee.
Aprovechando que Calum no ha puesto alguna de sus canciones, aprovecho y abro mi carpeta de canciones favoritas. La primera que encuentro es Kiss me again de We Are The In Crowd con Alex Gaskarth, y para mi sorpresa Calum comienza a cantar las líneas de Alex.
—I gotta say something I've been thinking about, I can't wait to lay around with you, And tell you all the secrets I've been keeping to myself… –Calum mueve sus manos al ritmo de la batería en la canción y entonces me guiña de Nuevo, dos veces en un solo día es demasiado para mi pobre y pecadora alma. Yo río y me atrevo a cantar la siguiente parte.
—It's been a while since I've felt butterflies; do you feel the same way too? If every single second could last that much longer, would you hold me? –canto la última parte mirando a Calum y después le regreso el guiño. Él suelta una pequeña carcajada por mi atrevimiento y las siguientes líneas las cantamos juntos.
—And kiss me again underneath the moonlight, You're more than a friend, oh, I knew it from the first sight, yeah, Hold me, feel my heart beat, Put your arms around me, And kiss me again…
Mis mejillas se sienten cálidas y sé que estoy sonrojada. No me atrevo a mirar a Calum después de haber cantado esa parte pero sé que él sí me está viendo a mí, puedo sentirlo. No sé ni siquiera porque comencé a cantar, es decir, no canto mal, pero tampoco soy una gran cantante, ¿y él? Wow, él tiene un hermosa voz. Sin duda fue el dueto más raro de mí vida. Ambos coqueteábamos mientras cantábamos y fue un tanto extraño, pero muy divertido. Además, la letra de la canción era tan especial, o al menos para mí, ya que describía perfectamente cómo me siento por él. Es algo que no puedo negar.
La canción sigue sonando, pero ninguno de los dos vuelve a hacer el mínimo intento de cantar y solo escucho el “Kiss me again, and again” deseando que algún día le pueda decir eso a Calum, aunque en el fondo sé que es lo más imposible del mundo.
Pasa casi media hora cuando la voz de Calum me llama.
—¿Sí? –digo sin mirarlo debido a que muero de pena, sí, ya sé que soy estúpida.
—No cantas tan mal –dice y me hace reír.
—Lo mismo digo.
Ambos nos quedamos en silencio una vez más y entonces, por algún motivo extraño y desconocido para mí, Calum empieza a reír, pero no es una risa normal, no, él está riendo a carcajadas y entonces yo también estoy riendo. Su risa es tan contagiosa que no puedo evitarlo. Nuestras mejillas se tornan coloradas y Calum se recuesta a lo largo de mi sofá, su cabeza queda justo a un lado de mis piernas y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanfictionElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.