—No puedo creer que hayamos sacado nuevamente la calificación máxima en este trabajo, Kiara, somos un equipo excelente –dice Calum mientras mira orgulloso nuestra última tarea revisada.
—Bueno, estás trabajando conmigo, ¿qué más podías esperar? –respondo y Calum suelta una sonora carcajada.
Lo miro molesta pero su risa es tan alta y sincera que me hace reír también. El profesor, quien aún no abandona el salón, nos mira con los ojos entrecerrados.
—Vaya, vaya, me alegra saber que se llevan tan bien –nos dice—. Recuerdo el primer día de clases, parecían odiarse a muerte, supongo que por eso son tan buen equipo.
Mis mejillas se sienten calientes y bajo el rostro para que ninguno de los dos vean el rubor en mi rostro.
—Tal vez ayude el hecho de que Kiara está enamorada de mí –cuenta Calum al profesor con una sonrisa.
Lo miro inmediatamente y apuesto a que mis mejillas se tornaron aún más rojas, pero no me importa y le doy un golpe a Calum en el brazo. Él vuelve a reír, pero yo no lo hago. Sé que está jugando, pero mierda, tiene razón, solo que espero que no lo sepa. Ayer Meredith lo adivinó sin problemas, ¿es tan obvio que siento algo por este chico? Mierda.
—Ni en tus mejores sueños Hood.
—Los veo luego muchachos –habla el profesor y sale después del salón para buscar su siguiente clase.
Calum me mira y levanta su ceja hacia mí, me mira divertido y yo no sé por qué, él toma su celular y habla conmigo mientras textea.
—Así que, mañana es el baile, ¿vendrás?
—Eso creo –digo y muerdo mi labio con una especie de nerviosismo—. ¿Tú vendrás?
—Muy probablemente –me responde tratando de actuar desinteresado. La peor actuación de su vida—. Luke llega hoy en la tarde así que, si no se le ocurre nada más que hacer, mañana estaremos aquí.
—Oh, genial, supongo que Meredith estará feliz de verlo aquí.
—Él no la recuerda muy bien, pero porque yo no los presenté la última vez –me confiesa con un poco de pena—. Tengo la esperanza de que ellos se lleven bien.
—¿En serio? –digo sorprendida—. ¿Por qué quieres que se lleven bien?
—Oh, bueno, Meredith es una chica agradable –dice siendo obvio—, y además si Luke se interesa en ella quizás se quede un poco más de tiempo aquí.
—¿Él no tiene una novia o algo? –pregunto y Calum mira a la nada con los ojos entrecerrados, como si estuviera recordando algo.
—No desde hace un tiempo –responde y noto cómo su voz ha cambiado un poco, se encuentra más gruesa.
—Ah –digo no queriendo ser entrometida—, pues entonces también espero que se lleven bien.
—Sí.
Ambos nos quedamos en silencio y un momento incómodo aparece entre nosotros. Ninguno de los dos mira al otro, solo estamos ahí, parados sin saber qué hacer.
Soy yo quien finalmente rompe el silencio entre nosotros.
—Tengo que irme. Nos vemos luego.
—Adiós.
Camino hacia los pasillos de la escuela y saludo a Meredith cuando la veo, pero ella parece apurada y solo me hace una seña de que me llamará después. Asiento y continúo caminando.
Me acerco a mi casillero y lo abro para tomar mis libros de la siguiente clase, sin embargo me topo con una sorpresa. Hay una nota ahí, la tomo y leo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanfictionElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.