No quiero abrir los ojos, porque no quiero volver a la realidad que tengo que vivir, quiero quedarme aquí por el resto de mis días y no tener que levantarme, ¿por qué? Porque la señorita cobarde regresó.
-Hey -escucho que alguien susurra suavemente en mi oído-, no quiero que te vayas, pero tu mamá debe de estar preocupada.
Siento cómo unas manos acarician mi cintura lentamente y me obligo a abrir los ojos. Comprendo que estoy en la habitación de Calum y él está recostado junto a mí en su cama. Espero que este chico no sea parte de mi imaginación.
-¿Qué hora es? -pregunto y mi voz suena amortiguada por algún motivo.
-Las 9:00 a.m. Levántate para que puedas desayunar algo, ¿de acuerdo? -me dice y yo asiento.
Él deposita un beso en mi frente y se baja de la cama. Lo observo y suspiro. Ya no está usando la ropa que llevó ayer al baile, simplemente se cambió por una playera gris y un pantalón de pijama negro. Su cabello se encuentra despeinado y me parece la cosa más linda del mundo.
Antes de salir completamente de la habitación él se detiene y me guiña.
-Me gustan tus piernas -dice y sale.
Miro la parte baja de mi cuerpo y comprendo a qué se refiere, la playera de Calum que usé para dormir se ha subido un poco y la mitad de mis muslos están descubiertos. Me sonrojo y agradezco que él ya no esté aquí para verlo.
Es sorprendente cómo las cosas han cambiado en tan solo unas pocas horas. Hace unas semanas Calum me parecía el tipo más odioso del mundo y de un momento a otro comencé a sentir algo por él, ahora me estoy levantando porque he dormido en su cama. Wow.
Me pongo de pie y veo que al pie de la cama hay una blusa, unos shorts y unas sandalias, las tomo con el ceño fruncido y me doy cuenta que son casi de mi talla.
La puerta se abre de nuevo y veo la cabeza de Calum asomarse.
-Olvidé decirte que Meredith te mandó esto anoche con Luke para que tu mamá creyera que en realidad dormiste con ella y no tuvieras que regresar con tu bonito vestido azul sucio.
-Oh, gracias -respondo y hago una nota mental para llamar y agradecer a Merry. Calum asiente y vuelve a salir.
Rápidamente me cambio la playera de Calum por lo que Meredith me envió y cuando termino tomo mi celular para marcar a mi mamá. Ella responde al segundo timbre.
-¡Oh Kiara, cariño, me alegra que llames! ¿Estás bien? -pregunta y puedo sentir la preocupación en su voz.
-Tranquila mami, estoy perfectamente, me quedé a dormir aquí con Meredith y nos acabamos de levantar, en poco tiempo iré a la casa, ¿de acuerdo?
-¿Quieres que vaya y te recoja a la casa de tu amiga o vuelves tú sola?
-No, yo iré para allá, Merry me ha prestado ropa para no ir incómoda con el vestido manejando, estoy bien.
-Me alegro mucho, entonces te veo aquí más tarde cariño, ten cuidado y agradeces a esa muchacha de mi parte por haberte ayudado.
-Está bien mamá, nos vemos.
Cuando termino la llamada, salgo de la habitación de Calum y me dirijo con rumbo a la cocina, donde él está sirviendo dos platos en la mesa. A pesar de todo lo que ha pasado, una sonrisa se instala en mi rostro con la imagen de este sexy chico cocinando.
-¿Cómo está tu mamá? -me pregunta mientras sirve jugo en un vaso.
-Ella está bien, algo preocupada, pero bien -respondo y entonces me doy cuenta que no hay rastro alguno de Luke en el departamento-. ¿Qué hay de Luke? ¿Dónde está él?
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanfictionElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.