Capítulo treinta y uno.

1.4K 171 19
                                    

-Terminé la línea del tiempo -informo para después recostarme en el hombro de Calum, él sonríe y coloca su mano izquierda en mi pierna. Su contacto hace que mi piel se erice.

-Estoy por terminar la presentación, dame un par de minutos -asiento y cierro los ojos, pensando.

Las cosas entre nosotros han cambiado de una manera muy, muy drástica en los últimos días, pero a pesar de lo raro que es me siento bien con la forma en que las cosas están yendo. Hace aproximadamente una semana desde la última vez que hablé con Robert, y desde entonces todos hemos estado nerviosos, aguardando por el momento en que debamos de atacar finalmente.

Creo que ahora conozco lo suficiente a Calum como para saber cuándo le preocupa algo, las cosas con Robert son importantes para todos nosotros, pero él es quien carga principalmente los problemas. No es justo para él.

Suspiro con cansancio y siento cómo Calum se mueve sobre el sofá, de manera que sus manos encuentran fácilmente su camino hacia mis caderas, para después colocarme sobre su regazo, no puedo evitar soltar una risita tonta cuando sus labios viajan a mi cuello.

-¿Acabamos la tarea? -pregunto mientras mi mejilla descansa en la suya, siento su sonrisa crecer.

-Por lo visto -murmura. Calum me separa un poco para que podamos vernos frente a frente y siento que me pierdo en sus ojos. Hay pequeñas arruguitas en las orillas de ellos, me sorprende cómo él puede lucir como un auténtico matón y a la vez parecer un adorable cachorrito.

-Me gustan tus ojos -susurro, él ríe.

-No sé qué les encuentras de especial, Kiara, no son verdes, azules, morados o de algún color genial -río mientras él se encoge de hombros. Nunca he entendido por qué la gente piensa que solamente los ojos verdes o azules son mejores que los marrones. Calum es la prueba viviente de que un par de ojos oscuros pueden brillar más que mil estrellas.

-Son lindos Hood, cállate y acepta un cumplido -contraataco golpeando su hombro, Calum ríe nuevamente y yo niego, mientras intento bajarme de su regazo, pero sus manos me sostienen tan fuerte que es prácticamente imposible.

-Quedémonos así todo el día, por favor -pide besando mis labios rápidamente, enredo mis brazos detrás del cuello de Calum y respiro profundo, inhalando su aroma.

-Mi mamá está arriba Calum -le digo y hace un puchero. -Me encanta estar así contigo, pero el hecho de que ella esté bien con que me gustes no quiere decir que le agrade la idea de que esté sentada en tus piernas.

-¿Te gusto? -pregunta con una ceja levantada y una sonrisa estúpida, siento cómo mis mejillas se calientan automáticamente y niego.

-Solo un poco -miento. -Es casi nada.

Calum ríe y su boca se dirige una vez más a mi cuello, donde acaricia con sus labios sin besar completamente. Un suspiro se escapa involuntariamente de mí.

-Pues, ¿adivina qué? Tú sí me gustas, y mucho -dice con los ojos entrecerrados, siento a mi estómago revolverse por el efecto que las palabras de Calum tienen en mí e intento no sonrojarme más. -Te odio por eso, no deberías de gustarme.

-No creo que me odies más de lo que yo te odio -le digo mientras ruedo los ojos, él chasquea su lengua y me envuelve fuertemente en sus brazos. Su agarre es fuerte, pero no hace que me sienta lastimada, al contrario, quizás nunca en mi vida he estado tan protegida como cuando estoy con él. Aprovechando la posición en la estamos, beso la parte trasera del cuello de Calum y lo escucho gemir muy despacio, no puedo evitar reír. -No podemos quedarnos todo el día así, ¿cuáles son nuestros planes?

-Vamos al parque a caminar -dice mientras una linda sonrisa se forma en su rostro, pero a pesar de lo mucho que me agrade su idea niego, no podemos darnos el lujo de ser descubiertos por Robert cuando es más que obvio que él nos está vigilando.

-Sabes que no podemos ser vistos en público -digo para después encogerme de hombros. Calum suspira. -Bueno, no podemos por el momento, mi más grande deseo es que todo esto de Robert termine pronto, para poder disfrutar de nosotros.

-¿Nosotros? -repite y una perezosa sonrisa se levanta por las comisuras de sus labios. -¿Qué se supone que nosotros significa?

-Pues no sé, no somos novios pero ya tampoco nos llevamos como lo hacíamos al principio.

-Dios, Kiara, me gustas y mucho, obviamente ya no tenemos la misma relación que teníamos al principio, pero definitivamente no somos novio y novia, no puedo pedirte eso a como están las cosas en este momento -Calum lleva las manos a su cabello y lo despeina un poco, luce frustrado. Coloco una mano en su mejilla, acunando así su rostro y sus ojos se clavan en los míos.

-¿Pero lo harás? -pregunto. -Es decir, ¿en un futuro tú y yo...?

-No arruines mis planes con tus molestas preguntas, Kiara -bromea y siento cómo algo se libera en mi pecho, algo que no sabía que estaba reteniendo. -Ya te lo dije, me gustas y estoy dispuesto a hacer todo por ti, pero primero debemos acabar con esto, justo como tú lo pediste hace unos minutos.

Asiento, pensando detenidamente en sus palabras.

Él tiene razón, cualquier cosa que se esté desarrollando entre nosotros no podemos disfrutarla completamente porque tenemos otras prioridades, lo entiendo y lo acepto.

-Tengo una idea de lo que podríamos hacer, ¿sabes? Ahorita que te vayas iré a rentar un par de películas y mañana saliendo de la escuela podemos verlas aquí, no se verá sospechoso porque fingiremos que tenemos que hacer tarea, así Robert no pensará mal -comento un poco entusiasmada y Calum asiente para después besar tiernamente mi frente.

-Entonces debería irme ahora, no queremos levantar sospechas.

Asiento y me levanto del regazo de Calum para acompañarlo a la puerta, definitivamente estaba mucho más cómoda sentada sobre él.

Ambos caminamos fuera de mi casa y él sube a su BMW sin despedirse de mí y yo hago lo mismo en mi coche, para dirigirme rumbo a un lugar de renta de películas y videojuegos. Desearía poder pasar el resto de la tarde junto a Calum como él ofreció, pero eso nos causaría demasiados problemas a ambos, incluso también a Luke.

Cuando llego al sitio de renta de películas, me detengo en medio del estacionamiento a observar mí alrededor, ya que siento una mirada sobre mí, pero al no notar a nadie decido ignorarlo y me adentro en el negocio.

Tomo un par de películas, una comedia romántica y una de acción y me muevo rumbo a la caja para pagar por ellas, cuando de pronto siento una mano colocarse en mi hombro, provocando que me sobresalte.

Me giro automáticamente en dirección a donde mi hombro fue tocado para encontrarme con un sonriente Robert, que me está mirando como si en realidad me hubiese extrañado.

-Robert -murmuro, tratando de asimilar el hecho de que está frente a mí y sorprendentemente, me atrae hacia sus brazos.

En un principio no me muevo porque estoy completamente sorprendida, pero después de unos segundos comprendo que a pesar de lo peligroso que esto es debo hacerlo, así que enredo mis brazos alrededor de su cintura y lo siento suspirar en mi cuello.

No puedo recordar cuando fue la última vez que estuve así junto a él, pero una muy pequeña parte de mi extrañaba sus brazos, y un sentimiento de extrañeza y felicidad se mueve cuando él me abraza más fuerte.

-Kiara -susurra contra mi cabello, mi corazón está latiendo a mil por hora y no logro concentrar mis pensamientos. -Te extrañé mucho -dice y mi siento la necesidad de vomitar.

-También te extrañé -le digo lentamente y la imagen de Calum viene a mi mente, así como la sensación de sus labios contra los míos. -Te extrañé mucho.

_______________________

Lamento no haber subido el domingo, me siento súper mal por haber fallado con eso de los horarios bc es la primera vez desde que empecé la fic y así ;-; ¿Les confieso algo? Creo que quedan diez capítulos de la fic, tengo estimado que no dure más de cuarenta pero no sé si durante el transcurso de los últimos capítulos me vea en la necesidad de escribir más.

Muchísimas graaaacias por todo el apoyo chicas, no puedo creer que estemos por terminar y así, ustedes son lo mejor(:

No olviden comentar, votar y recomendar porque eso me ayuda a escribir, se los juro, más ahora que estoy medio bloqueada, hahaha<3

Insensible »»Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora