—¿Estás segura de esto, Kiara?
Robert me está mirando fijamente y sus mejillas están rojas, parece emocionado y siento mi estómago revolverse al verme obligada a mentirle.
—Por supuesto Rob, te he extrañado demasiado y esta vez sí quiero estar contigo, hay que huir –le miento y deposito un corto beso en su mejilla.
—No te arrepentirás de esto, cielito.
Robert abre la puerta del copiloto para mí y rápidamente entro, después sube por el lado del chofer y enciende para comenzar a conducir con rumbo a las afueras de la ciudad.
Calum me dio una dirección y me pidió que acercara ahí a Robert porque él y Luke lo estarían esperando y eso es justo lo que estoy haciendo.
—Recuerda que primero debemos pasar al hotel Dreamcatcher porque ahí le pedí a mi mejor amiga que dejara mi ropa, si salía de casa con ella mi mamá notaría algo extraño –explico y él asiente sin oponerse. Eso es bueno porque lo estoy llevando directamente a los chicos.
El viaje dura aproximadamente 30 minutos, durante los cuales tengo que contarle cosas absurdas a Robert para aligerar la tensión y así evitar que cometa una gran tontería y arruine el plan.
Él estaciona frente al hotel, dándome una perfecta mirada a la recepción del lugar y siento mi estómago revolverse con nervios. Es ahora o nunca.
—¿Puedes ir por mis cosas? –pregunto. —Aquí está la llave de la habitación que reservó mi amiga para guardar todo, creo que solamente es una mochila –le explico mientras le doy la llave. Él asiente y suspiro lo más discretamente posible.
—¿Segura que no me quieres acompañar, cielito? –dice y automáticamente niego.
—Prefiero esperar aquí, temo que alguien me reconozca y le cuente a mamá –miento y él vuelve a asentir para después depositar un corto beso en mi mejilla.
—Ya vuelvo.
En cuanto me aseguro que Robert ha entrado al hotel envió un mensaje a Calum avisándole que Robert ya está adentro y a los pocos segundos veo un coche plateado estacionarse a pocos metros. Dos figuras vestidas completamente de negro bajan inmediatamente del carro y sé que todo está por suceder.
Calum y Luke caminan en dirección al hotel y veo a Luke colocarse cerca de la puerta con un gas lacrimógeno en las manos para detener a Robert en caso de que intente escapar. Por su parte, Calum entra abriendo su mochila y finge estar buscando algo en ella, pero yo sé que en realidad está disimulando para cuando Robert salga y así golpearlo.
Tengo una buena vista de lo que sucede en la recepción del hotel y miro a Calum dedicándome una fugaz sonrisa, entonces noto a Robert saliendo del elevador.
Siento a mi corazón latir tan rápido que podría jurar que puedo escucharlo, Calum y Luke están en posición y Robert parece no haber notado la presencia de mi novio ni de su hermano. Todo parece ir a la perfección y por un segundo creo que lo logramos, Calum parece estar a punto de golpear por la espalda a Robert y de pronto se detiene, como si hubiera notado que algo anda mal.
Entonces yo también me doy cuenta. Robert no trae la mochila por la cual lo mandé.
Y es ahí cuando sucede, en ese milisegundo en el cual noto que no hay mochila alguna, Robert dispara en dirección al auto en el cual me encuentro y el caos se desata.
—¡Kiara! –el grito agudo de Calum me alerta que debo bajar inmediatamente del vehículo y lo hago lo más rápido que puedo, mi celular se queda adentro pero no puedo regresar por él, necesito huir.
Robert se acerca hacia mí con una sonrisa cínica en el rostro, pero su hermano menor llega por detrás y me arrastra lejos mientras Calum sube a su auto para encenderlo y acercarse a nosotros.
—¿Creíste que iba a ser lo suficientemente estúpido para caer en su juego, cielito? –me pregunta y después ríe. —Te equivocaste, Kiara. Soy más listo que todos ustedes juntos, sé que nunca dejaste al idiota de Hood y que intentaban atraparme pero, ¿en serio?, ¿planeaban hacerlo sin ningún arma? ¡Son unos idiotas!
—Cállate, imbécil –murmuro enojada y siento las manos de Luke apretarse con furia alrededor de mis brazos. Calum llega con el auto detrás de nosotros y nos indica que subamos, pero yo me quedo parada ahí.
—Kiara, hay que irnos –dice Luke en mi oído.
—Y tú, hermanito –dice dirigiéndose a Luke. —Deberías resignarte a que todo lo que te importa en esta vida será mío. Ya lo fue Mali y ahora... ¿Cómo se llama la amiguita de Kiara? –pregunta y sonríe. —Ah, sí, Meredith. Es muy linda, por cierto.
En el instante en que esas palabras salen de su boca, Robert enciende el auto en el cual hace minutos me encontraba y acelera a fondo. Pero yo no me puedo mover porque sus palabras siguen retumbando en mi cabeza. Y ahora solo hay una persona en la que puedo pensar: Meredith.
A lo lejos comienza a escucharse el sonido de patrullas y Calum nos grita a Luke y a mí para que subamos al carro y huir antes de que llegue la policía, pero el cuerpo de ambos parece moverse en cámara lenta, ninguno de los dos lo puede creer.
Cuando estamos en el coche, Calum comienza a conducir rápidamente con dirección a su departamento.
—Bueno, al parecer nuestra idea de "no armas de fuego" no fue la mejor –murmura Calum.
—Fue una completa estupidez –susurro aún en shock.
—¡Mierda! –Luke grita de pronto y golpea el tablero del coche. Lo veo arrojar su celular al suelo y por el espejo retrovisor noto sus ojos llenándose de lágrimas —Maldito seas, Robert.
—¿Qué sucede? –le pregunta Calum.
—Meredith no contesta el teléfono y por lo que dijo Robert, sé que algo le ha pasado.
____________
no estaba muerta, andaba haciendo tareas, lol.
¿les cuento un secreto? bue, no sé si ya se los había dicho pero... solo son 40 capítulos así que, queda realmente muuuy poco para que se acabe, gg.
¿cómo creen que terminará todo? me fumé bien cañón con esta historia, la verdad, lol.
graaacias por no haber perdido la fe en mí aún cuando duré más de dos meses sin actualizar, las amo demasiado. ¡bienvenidas también las nuevas lectoras! <3
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanficElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.