El sonido de un nuevo mensaje a mi celular hace que interrumpa mi momento de engorde con un tazón enorme de palomitas.
Me muevo rápidamente hacia el móvil y algo en mi interior hace cosas raras al ver que es un mensaje de Calum.
"¿Recuerdas aquella vez que te pedí que me llevaras a un taller para recoger mi BMW? Bueno, justo enfrente del taller hay una pequeña cafetería, Luke y yo te esperamos ahí, ¿vale?"
Mis dedos se mueven rápidamente para responder, recuerdo perfectamente el lugar.
"Llego en media hora"
Respondo y corro a mi habitación para cambiar mi pijama por un par de jeans y una blusa gris. Recojo mi cabello en la coleta más sencilla del mundo y salgo de casa después de avisarle a mamá.
Pasan pocos minutos cuando llego a la cafetería que Calum me indico. Es un lugar muy discreto, tan discreto que ni siquiera luce como un negocio, así que entro con un poco de desconfianza sin embargo rápidamente los identifico sentados en una mesa para cuatro, Luke está bebiendo café mientras Calum fuma un cigarrillo. Nunca lo había visto fumar, ni siquiera sabía que fumaba, a pesar de que estoy en contra del humo del cigarro debo admitir que Calum luce bien con aquello en su boca. Calum siempre luce bien.
Me acerco a ellos y cuando me ven una sonrisa se instala en sus rostros. Calum se pone de pie después de apagar su cigarro y deposita un corto beso en mis labios. Huele a tabaco. Me gusta.
-Hola de nuevo Kiara -habla Luke y yo sonrío hacia él.
Los tres estamos sentados en la mesa y una mujer de edad avanzada llega con una amable sonrisa hacia nosotros, ella me mira y noto que sus ojos son dulces.
-¿Quieres que te traiga algo de beber? -me pregunta y yo asiento.
-Un café estará bien -le digo.
-En seguida vuelvo -dice y se marcha.
-Entonces -digo mirando a los chicos-. ¿Por qué estamos aquí?
Luke muerde su labio con nerviosismo y hace un gesto hacia Calum para que empiece a hablar, su actitud me pone incómoda.
-Es hora de empezar con nuestro plan -habla Calum y yo asiento-. Hablaste con Robert ayer, ¿no es así?
-Exacto. Él llamó.
-La próxima vez que hable contigo asegúrate de sonar despechada -me pide Luke y después ríe-. Es probable que Robert esté vigilándote en todo momento del día, incluso ahora podría estarlo haciendo.
Un escalofrío recorre mi espalda al pensar en eso, pero es probable que Luke esté en lo correcto. Recuerdo el día que en el centro comercial él estuvo mirándome y sé que no ha sido la única vez, simplemente es demasiado bueno escondiéndose.
-Si está mirándonos justo ahora, ¿no creen que eso pone en peligro nuestro plan de atraerlo? -inquiero confundida. Calum asiente.
-Es por eso que antes de irnos de aquí tú y yo nos aseguraremos de crear una pequeña gran escena en medio de la calle. Si Robert está cerca nos verá -Calum guiña hacia mí y yo río.
-Así que -murmuro mirando a Calum-, vamos a recapitular, ¿de acuerdo? El plan es que Robert crea que tú y yo estamos peleados, así que cuando me llame yo lloraré en el auricular y le pediré disculpas para poder acercarme a él, y ya cuando estemos demasiado cerca entonces ustedes dos llegarán para detenerlo, supongo que ya debe de saber que su hermano menor está aquí -Luke y Calum asienten. Yo bufo un poco cansada-. Suena sencillo.
-Eso sonó como sarcasmo -declara Luke con una sonrisa y asiento en su dirección.
-Oye, Kiara -dice Calum y toma mi mano-. Sé que esto es estúpido, pero tanto tú como nosotros sabes que ir con la policía solamente complicaría más las cosas, no quiero arriesgarte, porque moriría si algo te sucede -una parte de mi corazón se mueve al escuchar eso, pero él continúa-. Así que, si no quieres hacerlo no hay ningún problema, nosotros entenderemos completamente, ¿no es así, Luke? -Calum mira a Luke y el chico asiente.
ESTÁS LEYENDO
Insensible »»Calum Hood.
FanfictionElla huía de su pasado. Él luchaba contra el presente. Ahora, que ambos se vean obligados a trabajar juntos intentarán construir un futuro.