Verano 2009, casa de Caleb
Una noche más, como tantas otras, hicimos una pijamada con Diana.
Aquel día no optamos por montar un carpa de circo con sábanas grandes o cocinar las galletas que desayunaríamos. Mi madre había conseguido la película de "Bolt: un perro fuera de serie" y armamos un pequeño cine para disfrutarla.
Sacamos el colchón en el que siempre dormía ella y lo juntamos con el mío en el suelo. Mamá se dispuso a traer la televisión y el DVD a mi habitación. Hizo palomitas y trajo refrescos antes de acostarse.
Se la veía muy cansada y la culpa la tenía mi nuevo hermanito, o eso pensaba en aquel entonces. Rayan dormía bastante pero había momentos de madrugada donde lloraba a todo pulmón. Para colmo mi padre se hallaba en Madrid haciendo un gran trabajo.
Diana se metió entre las sábanas con un pantalón fresco y una camiseta holgada color lila. Su melena de un color semejante a la almendra estaba trenzada. No le gustó mucho la película que veríamos.
Ella era una romántica y en donde no había príncipes o castillos no curioseaba. Para evitar su mirada suplicante y el rostro triste le aseguré que al terminar esa película pondríamos la que le fascinaba y de la que se sabía todos los diálogos y canciones: La princesa y el sapo.
Al comenzar esta, su pequeño cuerpo se aferró a mi brazo como si fuera un príncipe similar al de la pantalla o simplemente me utilizase de peluche. A medida que fue avanzando, el ventilador en su máxima potencia provocó que ella se congelará y me permitiera acercarme más para abrazarla. Jamás entendería como podía padecer tanto el frío.
Era gracioso ver como pretendía hablarles a los personajes diciéndoles lo que no debían hacer y me encanto observarla cuando, a mitad del filme, empezó a bailar la canción que sonaba.
Pronto llegó el "Felices para siempre..." y nos acomodamos para dormir. Estábamos casi pegados pero cada uno en su colchón, como si existiera una norma que no permitiese pasar a la cama del otro.
Ya sus párpados se cerraban cuando me dijo "Tus ojos brillan igual que los del príncipe Naveen"
ESTÁS LEYENDO
Sácame de las sombras
Teen FictionMi vida, aburrida y monótona, pasa a ser activa, misteriosa, perversa e ingeniosa gracias a ella.. ¿A quién? Mejor dicho, ¿a quiénes? Las tres musas que me rodean generando en mi una completa confusión. Yo un chico de pueblo pasará a vivir la vida e...