Epílogo y agradecimientos

22 3 4
                                    


Ahora, y luego de este maravilloso recorrido, es momento de imaginar un epílogo. Cada lector desarrollará un final para Sácame de las sombras, el final que más ansíe su alma...


Yo, como inventora y escritora de esta novela, he desarrollado mi propio final. Uno que siento muy íntimo. Por esta razón no deseo compartirlo momentáneamente. Por ello los invito a crear sus propios epílogos para Sácame de las sombras y compartirlos con el resto de lectores en los comentarios.


Para agradecer a cada una de las personas que me apoyaron en este recorrido necesitaría una mayor cantidad de palabras de las que utilice en toda la novela. Puedo destacar a mi apoyo emocional es este trayecto y a lo largo de mi vida, Mary. Decir que mis hermanas no estuvieron en cada suspiro, párrafo y comentario sería mentir. Un saludo a Belén y Nerea.


Para los que no encuentro palabras es para todos los lectores. No sabría describir todo el apoyo que me han dado y todas las personas que que ayudaron a promocionar y crear Sácame de las sombras. Entre las personas que vieron la evolución de mi escritura, me corrigieron y aconsejaron para que ustedes tengan la mejor experiencia a la hora de leer, se encuentra mi profesora de literatura, María Jesús.


Los espero en mis próximas aventuras y en la siguiente novela a publicar...

Infinitamente agradecida, Atenea Tamagna   

Sácame de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora