Capítulo 17

28 5 0
                                    

Se acercaban las 2 de la madrugada mas yo no podía dejar de analizar y leer cada cosa que Internet me ofreciera de ella. Cada foto que aparecía la guardaba en una carpeta con su nombre. Mi cabeza no tenía la capacidad de almacenar todo lo que había visto en esas 4 horas.

Procurando no hacer ruido, busqué en el auténtico desorden de mi habitación una libreta donde escribir la vida de Virginia Vitali según Google. Mi búsqueda fue inútil, el único cuaderno que tenía en desuso era el que se encontraba toda la información incautada sobre la Pianista.

Me daba igual si mañana debía comprar otro y pasar todos los apuntes allí, así que arranqué las hojas de la libreta de Química. Con una lapicera de color verde apunte "V. Vitali" en la primera página. En tanto mandaba a imprimir una de las tantas fotos que encontré.

En ella vestía una falda negra larga y de gran vuelo acompañada de una abertura que llegaba a mitad de su muslo. A esto se le sumaba una blusa de un tono verde tan claro que parecía un blanco opaco, la misma poseía un tirante ancho y era muy recatada. A pesar de encontrarse elegantemente vestida, aquel tajo y la camiseta tan pegada a sus senos la hacían irresistible. Dicha foto la saqué de un artículo llamado "La hija del magnate empresario, Bruno Vitali, es premiada por sus ideas trascendentales para el mundo de la literatura y el arte".

Luego de pegar la instantánea en la portada, me senté a redactar la que sería una biografía de Virginia Vitali.

Lunes, 13 de noviembre de 2017
Información sobre Virginia Vitali Velázquez
Fuente: diversas páginas online.

Nació el 7 de agosto del año 2000 en Madrid. Nacionalidad española.

Hija del empresario italiano Bruno Vitali y Ana María Velázquez. El mismo nació el 25 de enero de 1973 y, su esposa, el 14 de septiembre de 1978. Ellos se casaron en 1995 y trajeron al mundo a su primer hijo, Vincenzo Vitali Velázquez, el día 28 de mayo de 1996.

Tras asentarse en Madrid, Bruno, desplegó su empresa por todo el país. Se dice que ayudó a su esposa a crear uno de los mejores bufetes de abogados de España.

Virginia realizó su educación primaria en el Colegio Santa María de los Rosales. A este acuden, actualmente, miembros de la realeza hispánica. Hasta sus 16 años cursó en Highlands School EL Encinar. Se ha presentado a varios concursos y actividades para demostrar su inteligencia y ha ganado muchos. La comunidad de Madrid la premió por su intelecto y su emprendedora mente. Se le atribuye el habla de 4 lenguas.

Su hermano, a diferencia de ella, ha preferido no exaltar su dotes mas ha actuado con la filarmónica de la capital en más de una ocasión tocando el violín. Se dice que la empresa de su padre llegará a su apogeo cuando ambos lleguen a liderarla, por sus complementables dotes, ya que donde él es un As de la contabilidad y el marketing ella lo es en las letras.

Además de su ajetreada vida en los estudios, ha destacado por su belleza y naturalidad y es reconocida en las fiestas organizadas por sus padres o personas del mismo sector. Tal es su popularidad que casi llega a los 3 millones de seguidores en la mayoría de sus cuentas y redes sociales.

Las mismas se cerraron el 13 de julio de este año. Dos días después de que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y ella fuese gravemente herida. Jamás se comunicó cuáles fueron las secuelas del hecho pero, a simple vista, se apreció que había quedado ciega y sufrió cortes en su rostro y brazos.

Los meses posteriores fueron oscuros y misteriosos ya que no se anunció que la empresa sería dirigida por Vincenzo y la prensa desconoce el paradero de Virginia.

Cada vez que lo releía quedaba más asombrado.

¿Cómo una vida tan exitosa y prometedora se puede ir a pique en menos de un par de minutos?¿Cómo ella se había dejado abatir por la situación cuando tenía el potencial para salir adelante una y mil veces?¿Por qué prefirió asumirse en una nube de oscuridad y descontento, igual que una señora viuda, en vez de luchar por lo que ambicionaba?

Entre mis divagaciones a las 5:30 AM me quedé dormido. Dos horas más tarde me levanté aún atormentado. Busqué una sudadera y un pantalón que abriguen mucho, las pocas horas que dormí sentado me quedé helado. Fui a la cocina a por un café cargado. No solía optar por la infusión sola sino que la acompañaba con leche pero necesitaba cafeína urgentemente. Me tome poco a poco la taza colmada con varias cucharadas de azúcar mientras me apoyaba en el mesón y reflexionaba.

Yo conocía el presente de la chica que en algún momento fue alabada por Madrid y las familias de buena cuna. Estaba a nueve números de avisar a la prensa del trágico destino de Virginia Vitali. Aquello no me beneficiaba en nada, sin embargo podría utilizarlo para extorsionar y sacar la verdad de aquella persona que lo había padecido en primer plano.

Ella, el pequeño demonio que todos creen ángel


Sácame de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora