Capítulo 1

238 10 0
                                    

Me llamo Elena y vivo en Nueva York, una de las ciudades más famosas del mundo. Vivo sola con mi padre ya que mi madre murió cuando yo solo era una niña.

En mi instituto soy una marginada, mi mejor amiga Clare y yo somos las "raritas" en el instituto pero a mi me da igual porque yo soy feliz siendo como soy y los demas podrán decir lo que quieran. Clare y yo soñamos con que de mayor iremos a recorrer el mundo. Nuestro sueño es viajar por el mundo, conocer paises y gente nueva.

Mi gran sueño comenzó el día 27 de Septiembre cuando quedaba un curso por terminar nuestro infierno. Me levante como todos los días, esperando que este día fuese único y especial. Desayune rapidamente porque como siempre llegaba tarde a clase. Cogí las llaves, la mochila y salí de casa corriendo para coger mi coche que tenía aparcado en el garaje. Cuando llegue al instituto, el primer día de clases y con las pilas bien cargadas me encontre con Clare. Ella estaba contenta porque hoy iba a recibir a su intercambio, ela hizo un intercambio con un chico de Inglaterra por medio del Instituto. Lo único que sabiamos de él es que se llamaba David y vivía en Londres.

Despues de acabar las clases por fin Clare y yo nos fuimos hacia su casa para hacer tiempo para que llegase el inglés al aeropuerto. Las dos nos pusimos a limpiar su casa, su habitación (que estaba como una pocilga). Cuando terminamos de ordenar la casa entera nos pusimos a ver la tele, por casualidad ponían Harry Potter y el prisionero de Azkaban y nos quedamos embobadas viendola. Cuando llegó la hora cogimos las llaves del coche y nos fuimos corriendo al aeropuerto ya que David llegaba enseguida.

Clare llevaba la típica hoja en la que ponía el nombre complero de David.

Tras esperar varios minutos empezó a salir gente y por fin vimos a un chico rubio, de pelo liso, estatura normal, ojos azules y una mirada penetrante.

Yo me quede parada y sin palabras ante aquel hermoso chico...

La primera que habló fue Clare ya que yo me quede en blanco.

- Hola tu debes de ser David, no? - dijo Clare.

- Si y tu debes de ser Clare. Encantado de conocerte. Y tu eres...? - dijo David.

Y por primera vez me atreví a hablar.

- Yo soy Elena, la amiga de Clare. Encantada de conocerte David - dije yo toda cortada.

Despues de hacer todas las presentaciones nos fuimos hacia el coche para irnos a casa. Despues de llegar a la casa de Clare yo cogí mi coche y me fuí a mi casa.

David me había caído bien pero parecía que yo a él no.

Ya era la hora de la cena y mi padre llegaría en cualquier momento asi que me fuí a preparar la cena para que cuando viniese cenaramos ya que me estaba muriendo de hambre.

Despues de cenar con mi padre y de contarnos como no fue el día. Yo le conté el día en el Instituto y como me había ido a Clare y a mi con el ingles. Mi padre me contó como le había ido en el trabajo (mi padre es policía en Nueva York).

Me fuí a mi habitación para leer el libro que me estaba leyendo "Cazadores de Sombras". Cuando ya estaba rendida por el cansancio apagué la luz y me dormí placidamente.

Y ESTE HA SIDO EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA. ESPERO QUE OS GUSTE. BSS.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora