Pasamos unos días estudiando todo el día. Pronto sería los exámenes de acceso a la Universidad y nos teniamos que preparar.
Desde que habíamos vuelto del viaje hacía mucho que no quedabamos todos. Quedaba poco para que se fuera David y Clare quería preparar una fiesta. A mi no me convencia mucho la idea por el simple echo de que hacia un montón que no hablabamos y pasaba de mi.
Según Clare la fiesta se celebraría el día anterior a irse. Sería una fiesta de despedida, a mi no me entusiasmaba mucho pero a los demás les apetecía y no me iba a negar. David y yo habíamos compartido muchos momentos y por lo menos se merecía esa fiesta.
Estaba mal que el hubiera pasado de mi pero tambien me demostró que me quería el tiempo que salimos y era normal que se enfadase.
Quedaba a penas una semana para el examen de acceso y estaba muy nerviosa. Dependía mucho de un examen, lo necesitaba aprobar. Jane me había ayudado mucho a la hora de prepararmelo, no se le daba nada mal enseñar.
Habíamos decidido hacer la fiesta en casa de Clare. Aprovechando que ese dìa sus padres no iban a estar. Iba a ver de todo. Habíamos pensado en hacerle un regalo en común pero no se nos ocurria nada. Lo más seguro es que fuera una tarjeta grande con fotos nuestras y firmas de todos. Eso sería un bonito recuerdo.
Ya quedaba menos para el día de la fiesta y había llegado la hora de hablar con él y dejar de evitarnos. Sabía que seguramente estuviera en la biblioteca estudiando y me dirijí para allá para hablar con el de una vez por todas.
Al entrar me dí cuenta que estaba sentado con Emily me iba a ser dificil hablar con el a solas.Me acerqué a ellos nerviosa. No me dejaba de tocar las manos. No sabía como hablarle, había pasado mucho tiempo.
Emily me miraba con una cara de pocos amigos pero el no se quedaba corto.- Hola chicos. He venido porque quiero hablar de un asunto con vosotros. Bueno en realidad es sobre David solamente pero seguramente que Emily quiera estar aquí.
- Hola Elena. Si quiere quedarse aqui Emily que se quede. Supongo que digas lo que me digas ella puede estar aqui.
- Mira no quiero molestar. Mejor me voy y luego hablamos.
- Vale cariño. Bueno dime Elena, ¿de que me querías hablar?
- Pues a ver venía a hablarte sobre nosotros... bueno sobre todos nosotros. Ultimamente nos hemos alejado y me gustaría volver a como estabamos antes. Te vas dentro de poco y quiero que tengas un bonito recuerdo de nosotros.
- Yo me alejé de ti porque no te podía olvidar. Me dejaste por James, lo acepté pero te quería. A una persona no se la olvida en un abrir y cerrar de ojos.
- Creeme que te quería. Me hiciste feliz pero James... tiene algo que me vuelve loca.
- Lo importante es que los dos hemos encontrado a alguien y somos felices.
- Me alegro que pienses eso. Bueno.... como dentro de poco te vas hemos pensado hacerte una fiesta y no aceptamos un no como respuesta.
- Vale pero vendrá Emily. ¿ Cuando será?
- No hay problema, ella puede venir. La fiesta sería mañana. A las 20:00 en casa de Clare. Tenemos la casa a solas.
- Perfecto. Mañana no vemos.Despues de despedirnos me fuí a mi casa. Me alegraba un montón el volver a como estabamos antes. Le echaba de menos y se merecía una fiesta. A Emily no la conocía mucho pero se la veía buena chica. Se merecian ser felices.
Al llegar a mi casa me puse a preparar la tarjeta que le ibamos a dar. Yo la decoraria y los demás la firmarian, no me importaba hacerlo, se me daba bastante bien esas cosas.
Cuando ya no pude más no me quedó otro remedio que irme a la cama. Ojala la fiesta fuera bien.Me desperté temprano para ponerme a estudiar. Tenía que aprovechar porque por la tarde estaría de fiesta.
Tras varias horas estudiando llegó la hora de comer. Mi padre y Jane no estaban porque tenían que ir a ver un restaurante para la boda. Como estaba sola me preparé algo rápido para luego prepararme.
En seguida me vestí. No quería ir muy arreglada. Me puse unos vaqueros cortos, una camiseta blanca con las reliquias de la muerte y unas sandalias blancas. Me había costado pero por fin había conseguido esa camiseta que tanto me gustaba. Me maquillé un poco, no tanto. Mientras que llegaba la hora de la fiesta me puse un rato a leer.Ya quedaban quince minutos asi que me cogí las cosas y me dirijí a casa de Clare. Teníamos que preparar las cosas mientras Josh y James distraían a David. Emily, Clare y yo preparamos todo. Decoramos la casa con globos y pusimos la tarjeta al lado de la mesa que había con comida. No era para tanto pero queríamos hacer algo especial para su despedida.
Cuando ya teníamos todo preparado llamamos a los chicos para que vinieran. Como tardarían un poco nos pusimos a hablar las tres. La verdad es que habíamos congeniado muy bien. A Emily tambien le daba pena que se fuera. Habían planeado que Emily iría a Inglaterra cuando acabasemos los exámanes. Parecía que la relación iba muy enserio y me alegraba mucho por ellos.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...