Cuando me acerqué a James el me saludó con una sonrisa. A mi me caía mal por varias razones pero sobre todo porque era un completo idiota y se creía mejor que los demas. El al ver que yo no le dirijía la palabra y que le ignoraba me habló.
- Elena, ¿te pasa algo conmigo? - dijo James.
- Pues ahora que lo preguntas... si. Me pareces un completo imbécil - afirmé.
- ¿Por que piensas eso de mi? - dijo el entristecido.
- Lo pienso porque te crees superior a los demas y no lo eres - exclamé enfadada.
- Pues te sorprenderias al saber que yo no soy como tu dices - dijo James.
- A lo mejor pero el problema es que no te quiero conecer más. Ya te conozco suficiente y no me gusta como eres - dije.James iba a hablar pero en ese mismo momento nos interrumpió David. Estuvimos esperando hasta que llegaron Clare y Josh. Se les veía tan bien...
La tarde se pasó enseguida. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque hubiese estado mejor si James no estuviera. De vez en cuando James me hablaba pero yo le ignoraba, ya le había dicho que no tenía intenciones de conocerle. David parecía que estaba muy agusto con el, aparte de Josh él era su único amigo. Era normal que estuviera tan unido a el. Nos hicimos varios fotos, nos reimos y nos lo pasamos genial.
Como casi todos los días a la vuelta nos despedimos y David me acompañó a casa.
Habían decidido de ir todos juntos al Instituto el lunes, incluido James y no me quedaba otra que aceptar.
Cené y enseguida me subí a mi habitación. Me puse a leer "El corredor del laberinto" y cuando ya estaba rendida me fu8 a la cama.
Ya se había pasado otro viernes y enseguida llegaría el lunes, de vuelta a la misma rutina de siempre.
Me dormí enseguida pensando en como acabaria este curso. Estaba lleno de sorpresas.El fin de semana lo pasé estudiando y haciendo los deberes. Me ten8a que preparar una exposición que teniamos que presentar en historia, nuestro profesor estaba obsesionado con los trabajos, sobre todo en ponerme siempre sietes. Mi padre estaba muy ocupado en su trabajo, estaba investigando un caso.
Como me temía llegó el lunes y tendría que volver a la rutina de siempre. Enseguida me preparé y me fuií hacia el lugar donde habíamos quedado todos. Me puse un conjunto que me encantaba y que me lo había comprado recientemente.
Ya me estaban esperando todos y en cuanto llegué nos fuimos hacia el Instituto.
James insistía en hablarme pero yo pasaba de él. No se que le había dado, durante meses me había ignorado y ahora me tenía que hablar.ESPERO QUE OS GUSTE!!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...