Capítulo 8

57 8 0
                                    

Despues de varios días en el hospital por fin llegó el día en el que me voy del hospital. Mi padre estaba recogiendo las cosas de la habitación y yo me estaba vistiendo para irnos ya. Había quedado con Clare y David cuando llegase del hospital, saldríamos a dar una vuelta despues de una semana y media en el hospital. Mientras estuve en el hospital Clare y David me visitaban casi todos los días y nos lo pasabamos genial allí. Ahora tocaba volver a la rutina de siempre, instituto, deberes, estudio y compañeros.
David y yo quedamos en que nos veríamos para ver la película al día siguiente de volver del hospital. Yo ya estaba deseando.
Despues de una hora ya me encontraba en mi casa esperandoles para dar una vuelta por el barrio. Para distraerme me puse a ver la tele cuando llamaron a la puerta.

-Hola chicos, pasad. Cojo las llaves y nos vamos - dije yo.
- Vale pero date prisa - dijo Clare con ganas de irse.
Despues de varios minutos bajé al salón donde estaban ellos dos sentados en el sofá.

-Venga vamos. ¿Donde habeis pensado ir? - dije yo.
- Pues la verdad es que no lo sé. Mientras hablamos caminamos y ya está - dijo David sonriente.
- Vale pues venga. Cojo el móvil y asi nos hacemos fotos si quereis - dije yo señalando el móvil.
- Por mi bien - dijeron Clare y David.
Mientras andabamos íbamos hablando de cosas. Clare nos había contado recientemente que le gustaba un chico y nosotros le dabamos consejos. El chico parecía majo, se llamaba Josh.
La tarde se pasó rápida y disfrutamos un montón los tres, haciendonos fotos, hablando y riendo.
Cuando llegó la hora nos despedimos en casa de Clare ya que su casa estaba más cerca. Los tres nos depedimos con un beso y con un adios.
Despues de un rato andando llegué a casa donde me puse a hacer los deberes que habían mandado para el día siguiente. Cuando terminé los deberes me puse a hacer la cena y a preparar la mesa porque mi padre llegaría enseguida.
Mi padre venía contento del trabajo, el día se le había dado bien y estaba feliz porque yo me había recuperado del todo.
A las doce de la noche, ya estaba agotada y me dormí. Al día siguiente iba a quedar con David para ver Cazadores de Sombras.

Al día siguiente me desperté con el sonido del despertador, me tocaba desayunar, vestirme e irme al instituto. Era mi primer día despues de una semana y media en el hospital. Me había perdido los primeros días de instituto y estaba un poco nerviosa.
Clare y David me estaban esperando en la entrada. Entramos al instituto, por desgracia nos cruzamos a Lidia, Anne y Samantha pero yo las ví primero y las evitamos. El primer día de instituto no quería enfrentarme a ellas. No tenía ganas.
Las clases se pasaron relarivamente rápidas. Intente ayudar a Clare para que hablase con Josh y despues de varios días habló con él. La pobre despues de hablar con él estaba roja y temblando pero se la veía feliz, eso era lo más importante.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora