Me desperté muy temprano, no había pegado ojo en toda la noche. Como todos estaban durmiendo yo me puse a hacer la maleta, por la tarde nos iriamos de vuelta a casa. Tenía la mala costumbre de dejar todo por medio y a la hora de hacer la maleta me costaba un montón.
El primero que se levantó fue David y vino a mi habitación para ver que hacía a esas horas. Me estuvo ayudando a hacerla y luego hicimos la suya. Mi padre y Jena se levantaron más tarde.
Desayunamos juntos y despues nos fuimos a dar una vuelta. Ya quedaba poco para irnos. David estaba muy cariñoso conmigo. Decidí enviarle un mensaje a James en el camino.
Comimos muy pronto. Teníamos que prepararnos y meter las ultimas cosas. La verdad es que el finde estuvo bien, pudimos pasar tiempo los cuatro.
David se durmió en el camino y yo aproveche a escuchar musica y a mandarle un mensaje a James.- James siento no haberte respondido antes pero es que no sabía que responderte. Te he llegado a querer mucho pero ahora estoy con David, aunque me cueste decirtelo. Me gustaría que me dieses tiempo para aclararme y para pensar lo que de verdad quiero. Para mi esto es muy dificil. No quiero hacerte daño pero tengo que ser sincera y justa conmigo misma y por eso necesito tiempo para pensar.
Despues de leermelo varias veces le dí a enviar. Sabía que no era justo para James el esperarme pero ahora me tocaba pensar en mi. Lo pasé muy mal por el y no quería que me pasase otra vez. Me puse a escuchar música hasta que por fin llegamos.
Dejamos a David en casa de Clare y nosotros nos fuimos a casa. Cuando llegamos estaba tan agotada que deje para mañana el deshacer la maleta. Me puse a ver la televisión hasta que llego la hora de la cena.
Menos mal que James no me había contestado al mensaje. Quería olvidarme de eso y pensar. En cuanto terminamos de cenar me subí a mi habitación. Mi padre y Jena se quedaron en el salon, se les veía muy bien a los dos juntos.
Me puse a leer un rato. Quería adelantar un poco el libro. Quería terminarmelo para leerme otro, asi era yo.
De repente me llegó un mensaje y para mi desgracia era James.- Tranquila Elena. Te dejare espacio para que pienses lo que quieres. Quiero que sepas que no soy como piensas, se que he sido un completo imbecil pero he cambiado y me gustaría que me dieras la oportunidad para demostrartelo. Sé que ahora estas con David pero tenía que ser justo y decirte lo que siento por ti. Cuando sepas lo que quieres hazmelo saber. Yo estaré ahí para lo que necesites.
Tras leer eso estaba más confundida aun. No sabía que hacer. Necesitaba hablar con Clare para aclararme y para que me dijera lo que pensaba de eso. Ya no me podía concentrar en leer y me fuí a la cama.
Mañana seria otro día. Esperemos que sea mejor...ESPERO QUE OS GUSTE. SI OS HA GUSTADO VOTAD.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
Storie d'amoreElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...