Ya habían pasado varios días desde que mi padre y Jane se fueron de luna de miel. La verdad es que estaba divinamente en mi casa sola. Lo bueno de estar sola es que podías estar haciendo lo que te diese la gana sin tener a tu padre echándote la bronca a cada cosa que hacías. Tenia una buena relación con mi padre pero algunas veces era demasiado protector y exigente, entiendo que los padres sean así pero mi padre algunas veces se pasaba. Desde que había conocido a Jane me dejaba mas espacio y libertad para mi misma.
Clare estaba muy ocupada con su embarazo pero algunas días iba a verla a su casa. Josh se pasaba casi todos los días con ella, a sus padres no les molestaba, estaba bien que el se preocupase y estuviese pendiente de ella. Todavía quedaba tiempo para el parto pero estaban tan ilusionados que ya iban comprando cosas para el bebe, lo peor es que todavía no sabían el sexo.
James y yo estábamos planeando irnos de viaje a algún país europeo. Me encantaba viajar y así desconectábamos del día al día. Por fin habíamos acabado los examanes y habían comenzado nuestras vacaciones. Lo mas seguro es que fuéramos a Inglaterra y a España, esos eran nuestros países candidatos.
Los días pasaban un poco aburridos. En pleno verano, sin casi nada que hacer y con un calor tremendo. Los demás se pasaban el día en sus casas encerrados, James se venia algunos días a casa pero no era lo mismo. Hacia tanto calor que era imposible salir fuera y me pasaba el día en casa leyendo y viendo películas.
Al final decidimos irnos en Agosto a Inglaterra. Mi padre y Jane volverían dentro de dos días, me tocaba consultar a mi padre sobre el viaje que quería hacer. Ya era mayor y podía viajar sola pero para mi padre todavía era una niña.
Los días se me hicieron pesados hasta que regresaron de la luna de miel. James y yo teníamos que coger los billetes para irnos pero antes tenia que hablar con mi padre. Esperaba que no se opusiera a ello porque me hacia mucha ilusión. Cuando viaje con James a Roma también íbamos con los demás y no era igual, ahora iríamos los dos solos. Nada mas entrar por la puerta les vi cargados de cosas, llevaban un montón de regalos, maletas y encima sumale las caras de cansancio que llevaban. A ser lo que habían hecho, de lo que estaba segura es que se habían gastado un dineral, había demasiado regalos.
Me estuvieron contando como les fue en París. Les había encantado, para ellos esa ciudad era muy romántica aunque yo no lo entendía para mi era una ciudad normal, no tenia ese encanto. Habían comprado regalos para todos. Como se habían enterado que Clare se había quedado embarazada le habían comprado unos zapatitos para el bebe. Después de contarme todo y enseñarme todas las fotos que habían hecho (que no eran pocas) les pregunte si podía hacer el viaje con James. Al principio mi padre se puso serio pero luego asintió y dijo que si, eso significaba que podía irme, que podía estar a solas con James, que podía disfrutar de mis vacaciones... IBA A SER INCREÍBLE.
En cuanto mi padre dijo que si llame a James para darle la noticia. Al principio le extrañaba que mi padre hubiera aceptado pero luego se alegro un montón. En ese mismo momento empezamos a hacer planes y a mirar vuelos para irnos. Al final nos decidimos por Grecia, yo quería ir a España y el a Inglaterra, finalmente decidimos ir a un país que era muy bonito y que nos gustaba a los dos. James decía que España no era para tanto y no era nada romántica y yo decía que Inglaterra no tenia nada interesante. Grecia era muy bonita y encima tenia mar.
Nos iríamos el 22 de Julio y estaríamos dos semanas allí. Todavía quedaba tiempo pero yo ya iba planeando las cosas, lugares para visitar, ropa, el tiempo... Todo tenia que ser perfecto, era el primer viaje que hacíamos juntos y tenia que ser simplemente perfecto.
La verdad es que parecía que las cosas iban a mejorar y cambiar completamente. Yo me iría de viaje con la persona que quería, Clare estaba embarazada de Josh, mi padre se había casado. Yo no sabia a ciencia exacta si las cosas mejorarían pero aunque empeorasen íbamos a seguir unidos y apoyándonos como lo habíamos hecho hasta hora.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...