Las clases de por la mañana se pasaron rapidas. En el recreo quedamos todos en la cafeteria. Antes de ir a la cafeteria me fuí a la taquilla a dejar algunos libros, pesaban demasiado.
Despues de coger los libros me fuí hacia la cafeteria. En el camino una mano me cogió del brazo y me empujó hasta la pared. Era James.- ¿Se puede saber que haces? - exclamé yo.
- Lo siento por darte un susto pero quería decirte una cosa... - dijo el.
- No me interesa lo que me tengas que decir. Para mi no existes - dije yo enfadada.
- Solo dame un par de minutos, quiero hablar contigo - dijo James.
- Vale pero date prisa - dije yo.
- Quería que supieras que... bueno... me gustas - dijo el.
- ¿Que? ¿Lo dices enserio? - pregunte.
- Si, te lo digo enserio. Por eso estoy con vosotros. Me intento acercar a ti - dijo el.
- Lo siento James pero yo estoy con David.Despues de decir eso me alejé rápidamente de él y me fuí corriendo a la cafeteria. No me creía que lo que me estaba pasando. Hace poco tiempo me gustaba James y hasta me llegué a enamorar pero ahora no podía estar con él. Había conocido a David y me parecía un chico maravilloso. David me gustaba de verdad y mucho.
Cuando llegué a la cafeteria ya estaban todos allí, me senté y estuvimos hablando un rato hasta que llegó la hora en la que teníamos que volver a clases. Las clases se pasaron enseguidas, James de vez en cuando me miraba con cara triste pero yo pasaba de él. Eso era lo mejor y lo más facil.Cuando llegué a casa decidí enviarle un mensaje a Clare diciendo lo que había pasado. No podía ocutarselo.
- Tia te tengo que contar una cosa. En el recreo antes de ir a la cafeteria me he encontrado con James. Me ha dicho que el está por mi, yo le he dicho que estaba con David y me he ido. No se que hacer. Si esto hubiese pasado antes de todo estaria contentisima pero ahora no. Estoy muy bien con David... no se que hacer. ¿Que hago?.
Despues de varios minutos me respondió.
- Elena no te agobies. Tienes que pensar exactamente lo que quieres. Si estas agusto con David y le quieres pasa de James. El tuvo su oportunidad hace tiempo, ahora no te puede pedir nada.
Cuando vó el mensaje de Clare me puse a pensar. La verdad es que estaba agusto con David y quería que funcionase. El me había demostrado que me queria y yo no le podía traicionar. James había tenido su oportunidad y la desperdicio...
- Gracias Clare :) He decidido que voy a pasar de James y centrarme en David. El me quiere.
Clare y yo estuvimos un buen rato hablando. Ella me contó que le iba muy bien con Josh. Me alegraba un montón por ella, se lo merecia. Estuvimos hablando de todo, clases, deberes, chicos...
Cuando termin3 de hablar con Clare fuí a comer. Con la tonteria no había comido y estaba hambrienta. La tarde estuvo tranquila. Tenía que estudiar y hacer los deberes.
Despues de hacer todo me duché y me puse a leer un rato. Ya me quedaba poco de "El corredor del laberinto". Estaba muy bien.
Cené y me puse con el móvil para hablar un rato con David.Estaba tan cansada que enseguida me dormí. Mi padre todavia no había llegado, tenía mucho trabajo en el trabajo. Estaba en un caso muy importante.
ESPERO QUE OS GUSTE :)
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...