No me lo podía creer, detrás de mi estaba David. Se suponía que él volvería el 3 de Enero y que el pasaría el Año Nuevo en Inglaterra con su familia.
Tras girarme David me besó, cuando nos dimos cuenta que mi padre estaba delante nos separamos. Para disimular lo que había pasado decidí hablar.- ¿Que haces aquí David? - dije.
- Quería estar aquí para recibir el año contigo - dijo David sonriendo.
- Pero se suponía que ibas a estar hasta el 3 en Inglaterra - dije.
- En un principio me iba a quedar hasta ese día pero al final decidí venir antes. No te quise decir nada, era una sorpresa - dijo David.El resto de la noche nos lo pasamos genial. Mi padre se fue a casa despues de un rato pero nosotros nos quedamos más tiempo. Era una sorpresa que mi padre me dejase quedarme mas tiempo, debe de ser que era porque estaba con mucha gente.
Nosotros nos fuímos a una discoteca, allí nos pusimos a bailar y a disfrutar. Cuando ya era la hora volvimos a casa. Yo estaba muy cansada y tenía ganas de llegar a casa. David me acompañó a casa y Josh y Clare se fueron hacia la casa de Clare.
En cuanto llegué a casa me fuí a la cama y me dormí placidamente.A la mañana siguiente mi padre estaba en casa. Era fiesta y hoy le tocaba descansar en casa. Ese día era para descansar. Lo pasé con mi padre viendo la tele. Ese día lo iba a pasar con mi padre, al día siguiente ya quedaría con David.
Los días antes de empezar el instituto se pasaron enseguida. Los pasé con David, estabamos de maravilla.
Las clases empezaron y casi todos ibamos con las pilas bien cargadas. Nada más empezar los majos de mis profesores ya empezaron a mandar deberes y trabajos. Tenía que empezar a estudiar, nos habían puesto la fecha de los exámenes.
Estaba muy agobiada con Física y Química pero David me ayudaba, se le daba muy bien. De vez en cuando David quedaba con James. Algunas veces James me saludaba en los pasillos pero yo le ignoraba. No quería saber nada de el. El podría ser amigo de David pero yo pasaba de ser amiga suya.
A Clare y a Josh se les veía muy bien juntos. Los padres de Clare ya conocian a Josh y estaban encantados con el.
Se acercaba el viernes y había planeado el salir los cuatro a tomar algo y al cine. Ponían una película que estaba muy bien, tenía muchas ganas de verla.
David nos dijo si podía venir tambien James, los demas querían que viniese y yo no me podía negar. Si me negaba David preguntaria el motivo y no quería contarle el verdadero motivo.Por fin llegó el día en el que podríamos descansar y alejarnos de los profesores. Ya era viernes. Habíamos quedado a las seis en el parque para ir todos juntos al centro comercial.
Cuando llegué a casa comí, hice los deberes y me vestí. Cuando ya quedaba poco para la hora me vestí. Me puse unos vaqueros, mis botines tan queridos y mi camiseta favorita con mi chupa marrón. Adoraba esa chupa, me la compró mi tio por mi cumpleaños. Me maquillé y salí de casa.Cuando llegué estaba James solo. Los demas no habían llegado. No me quedaba otro remedio que dirijirme a donde estaba él.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
DragosteElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...