Capítulo 37

12 7 0
                                    

Despues de colocar todas las cosas y arreglarnos bajamos al vestíbulo a esperar a los chicos.

Enseguida bajaron y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores para conocer la zona. Decidimos ir a ver la Fontana di Trevi, era el monumento que más me gustaba de Roma. Como me había imaginado era preciosa, al llegar me quedé fascinada, era grandisima y me parecía preciosa. Nos hicimos unas fotos e hicimos lo típico, pedir un deseo tirando una moneda.

Llevaba muy poco tiempo en Roma pero me encantaba. Quería conocerla a fondo, ver todo. Al rato nos moriamos de hambre, vimos un restaurante y no dudamos en entrar. Las pizzas estaban deliciosas. Nos hablaron de la plaza Navona, donde hacían unos helados estupendos. Sin dudarlo nos fuimos para allá.

Después de un día agotador nos fuimos al hotel a descansar un poco. Lo que me apetecía era tumbarme y descansar. Habíamos quedado con los chicos por la noche, iríamos a dar una vuelta y cenariamos en algún sitio.
Clare estaba muy contenta de estar allí y me intentaba convencer de que la dejase la habitación libre y yo me fuera a la habitación de los chicos con James pero yo no quería y era dificil convencerme.

Me dormí un ratín para descansar un poco, mientras Clare se puso a escuchar música pero cantaba tan alto que me costó dormirme. Sin que me diese cuenta llegó la hora y nos teníamos que arreglar.

Clare se había comprado un vestido para una ocasión como esta y le quedaba genial. Yo la verdad es que no me gustaba arreglarme mucho para estas ocasiones como ir a cenar pero aunque no llevase vestido no iba a ir con chandal. Como era verano me puse unos pantalones vaqueros cortos,una camiseta preciosa que me había comprado hacia poco y unas sandalias blancas.

Esta vez los chicos llegaron antes y no estaban esperando. Josh se quedó alucinado cuando vió a Clare con aquel vestido. James me miró como siempre lo hacía, con amor, una mirada que ya me resultaba familiar y ademas de amor llevaba dulzura, eso es lo que la hacia tan especial.

Cenamos en una restaurante estupendo, una comida deliciosa. Entre la comida y los monumentos Roma para mi era genial.
Clare me estuvo diciendo todo el rato durante la cena el tema de la habitación. A mi no me importaba pero la situación iba a ser un poco incomoda con James porque aunque fueramos novios ese tipo de relaciones todavia no las teniamos.

Cuando llegamos al hotel Clare lo intentó otra vez pero al final yo me puse firme y dije que no. Eso lo dejariamos para otro día mejor. A Clare la molesto un poco pero me debía entender si yo no me quería cambiar de habitación, tambien era mia.

Despues de que nos despidieramos de los chicos nos fuimos directas a la cama. Aunque me hubiese dormido antes un poco seguía teniendo sueño. Había sido un día muy agotador y necesitabamos descasar.

Enseguida que me cambié de ropa me eché a la cama. Estaba rendida. Al rato Clare se echó a dormir y yo al poco me dormí.

Oí un ruido y me desperté. Estaba adormecida pero aun asi podia ver. El ruido había sido de la puerta. Cuando me dí cuenta ya tenía a una persona al lado mia, al principio creí que era Clare pero estaba equivocada porque era James.

Seguramente Clare le había convencido para que se viniera a nuestra habitación. Tenía el gran poder de persuadir a las personas y James era muy facil.

Quería hablar pero estaba tan cansada que no pude. En vez de eso James me besoó en la frente y me dijo: "Duerme princesa". Solo pocas veces me llamaba asi pero cuando lo hacia se me dibujaba una sonrisa.
En los brazos de aquél ser tan maravilloso me dormí.

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora