Capítulo 47

7 2 0
                                    

Cuando llegamos fuimos rápidamente en busca de las maletas para llegar lo antes posible a casa. Estabamos cansados del viaje. El aeropuerto estaba lleno de personas que llegaban o se iban, personas dormidas en el suelo a la espera de la salida de su avión.
Las maletas tardaron en llegar pero en cuanto las tuvimos salimos afuera para coger un taxi.
En el camino a casa encendí el móvil para ver los mensajes o llamadas de Jane. Cuando leí los mensajes me dió un vuelco el corazón. En los mensajes decía que algo grave había sucedido, que llegaramos lo antes posible. El resto del camino lo pase nerviosa y ansiosa por llegar y saber lo que había pasado.

No teníamos pensado que James me acompañase a casa pero despues de los mensajes lo hizo. Cuando llegamos no había nadie en casa. Había una nota que decía que fuera al hospital deprisa y que preguntase por ella en información.
Asi lo hicimos. Dejamos las maletas y cogimos el coche. Al llegar al hospital vimos a Jane en la sala de espera llorando. Me acerqué a ella temerosa, me dijo que mi padre había tenido un accidente trabajando y que ahora se encontraba en un estado delicado. No me lo podía creer, mi padre siempre había tenido cuidado. Ahora no podía perderle, despues de todo.

Horas antes...

Narra Robert

Me apenaba dejar sola a Jane en nuestra último dia. Hoy mismo volvía Elena de su viaje con James y tocaba volver a la rutina. Al principio me había costado asimilar que ella se fuera a Grecia sola con James pero tenía que comprender que ella se estaba haciendo mayor y tenía que dejarla.

Me habían llamado de la oficina para investigar un caso de homicidio, no tardaría mucho en llegar a casa.

De camino a la oficina al pasar por un semáforo tenía que parar, estaba en rojo pero los frenos no funcionaban, intente varias veces parar pero algo fallaba. Un coche venía hacia mi, los frenos no funcionaban, intenté con el volante dar la vuelta, hacer algo pero nada funcionaba. Lo último que ví fue una luz blanca y un dolor profundo en las piernas y cabeza.

Narra Elena

No me podía creer lo que estaba pasando. Mi padre se encontraba en una situación muy difícil, no sabía si iba a poder decirle que le quería por última vez. El había estado siempre ahí y ahora yo no podía. Los médicos todavia no nos decían nada y yo cada vez estaba más nerviosa, James me intentaba tranquilizar diciendo que todo saldría bien pero eso no ayudaba. Lo que más me dolía es que mi padre se encontraba mal y yo no podía estar con el, diciendole que todo estaba bien.

Horas despues por fin vino un médico para informarnos acerca de mi padre.

Mi padre había tenido un accidente con el coche, no se sabía el motivo del accidente pero ahora mismo se encontraba en una situación muy precaria. Había sufrido un gran golpe en la cabeza y se encontraba en coma. Las primeras 24 horas eran muy decisivas, si no despertaba tal vez se podía quedar en coma por una largo tiempo.

No nos dejaron pasar, teníamos que esperar unas horas más antes de poder tomar contacto con él. James me dijo que me fuera a dormir a casa, el se quedaría con Jane esperando pero no quería. No podía estar con él ahora, lo mínimo que podía hacer era quedarme a esperar, tenía que despertar y cuando lo hiciera yo estaria ahí.

Ya era tarde y el cansancio me estaba venciendo. Me recosté en el hombro de James para descansar un poco. De un momento a otro me quedé profundamente dormida.

Soñando...
Era un día estupendo y mi padre y yo ibamos a la oficina. Algunas mañana le acompañaba a la oficina para estar con él. Ibamos escuchando música cuando de repente se cruza un coche en nuestro camino. Mi padre intenta evitar el golpe pero es demasiado tarde, el golpe es inminente.

Al despertar me duele un montón la cabeza y no consigo recordar lo que ha pasado. Veo a mi padre sangrando y dormido. Le intento despertar pero no da ninguna señal. No reacciona. Le agito varias veces para despertarle pero todo en vano. No respira y cada vez me cuesta más respirar.

Fin del sueño...

Me despierto gracias a los meneos de James. Estoy sudando y me lloran los ojos. James me explica que solo había sido un mal sueño, todo saldria bien.
¿Pero y si el sueño se hace realidad...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora