Cuando llegué ya estaban Clare y David esperandome. Dentro de veinte minutos llegaría Josh, Clare se iba a poner muy contenta.
- Hola chicos. ¿Os parece que nos vayamos al parque? Estoy cansada... - dije yo intentando convencer a Clare para encontrarnos allí con Josh.
- Valee pero luego nos vamos a dar una vuelta. Contadme que tal lo llevais - dije Clare.
Despues de hablar un rato los tres, contarnos que tal la semana, que tal ibamos David y yo... Llegó el momento de Clare. Josh venía de camino, ella al verle se puso muy nerviosa, al principio no pensó que fuese a pararse para hablar con nosotros. Cuando llegó a donde estabamos nosotros nos saludó y decidimos sentarnos los cuatro en un banco. Clare, la pobre lo estaba pasando fatal.
La tarde se pasó enseguida. Nos lo pasamos muy bien, Clare al principio estaba muy cortada con Josh pero luego poco a poco se fué soltando con él. Josh parecía muy majo, se le veia buen chico. Definitivamente iba a encajar con Clare, eso si, si la hacia daño se las tendria que ver conmigo...
Cuando se iba acercando la hora de despedirnos David y yo decidimos escabullirnos y dejarles a solas. Clare nos iba a matar pero merecia la pena, estaba deseando hablar con ella para ver que tal le estaba llendo con el.
David y yo fuimos a dar una vuelta para estar los dos solos, me parecia el mejor del mundo.
- Me pregunto que tal le ira a esos dos... - dijo Josh con una sonrisa picara.
´- Espero que bien. Desde que estoy contigo estoy genial y espero que Clare lo este con Josh - dije yo.
- Seguro que estos dos acaban juntos, te lo digo yo. He visto como se miraban los dos. Asi es como te miro yo - dijo David.
Despues de decirme eso tenía que hacer algo. Le paré con mi mano para que se parase, nos miramos a los ojos fijamente y tras varios segundos nos besamos. Se estaba tan bien con el. Nos estuvimos besando apasionadamente hasta que finalmente nos separamos. Nos sonreimos y seguimos caminando.
Ya era tarde y tenía que volver a casa, mi padre estaría preguntandose donde estaba. La tarde fue estupenda, me encantaba estar con David de esa manera. Cuando llegase a casa llamaría a Clare para ver como le había ido.
David me acompañó a casa para que no me volviese sola, era un amor. Mi padre estaba preocupado, ya era muy tarde pero se alegró de que llegase sana y salva. Cené con él y cuando terminé me fuí a mi habitación para hablar con Clare.
- Hola preciosa. ¿Que tal te ha ido con Josh? - dije yo curiosa.
- OS VOY A MATAR POR DEJARME A SOLAS CON JOSH Y TAMBIEN OS VOY A MATAR POR HACERME ESTA ENCERRONA - dijo Clare chillando.
- Jajaja lo siento pero queríamos darte una sorpresa... bueno cuentame que tal te ha ido anda - dije yo.
- Os perdono pero la proxima vez avisarme, iba con unas pintas. Tia ha sido la mejor tarde que he pasado desde hace mucho mucho tiempo. Hemos estado hablando un montón, me ha contado cosas suyas, lo que le gustaba, lo que leia, SU SERIE PREFERIDA... - dijo Clare super contenta.
- Joo me alegro un montón de que lo hayais pasado tan bien. A que adivino cual es su serie preferida.... Mentes criminales - dije yo.
- Siii, igual que a mi. Le he dicho que me gustaba mucho esa serie y hemos estado hablando de ella un buen rato - dijo Clare.
- Que bien tia. Ya sabes, ahora tienes que hablar más con él - dije yo.
Estuvimos hablando un buen rato, me estuvo contando todas las cosas de las que hablaron. Me alegraba un montón por ella, se lo merecía. Se merece esto y más, espero que toda vaya bien. Despues de hablar con David de Clare me fuí a leer un rato. Lo que más me gustaba de David es que sabía escuchar, era buen novio y sobre todo buen amigo.
Seguí leyendo El corredor del laberinto un ratito más y me fuí a la cama.
Estaba muy feliz, las cosas para Clare y para mi estaban cambiando. Estaban cambiando a mejor y eso es lo más importante.
ESPERO QUE OS GUSTE....
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...