Cuando nos depedimos de David en el aeropuerto Clare y yo nos volvimos en mi coche. Ella me había dicho dicho de quedar pero yo no tenía muchas ganas, prefería quedarme sola en casa.
Despues de varias horas me llegó un mensaje de David
-Hola preciosa, ya he llegado a Londres. Mis padres estan muy contentos de verme. Espero que no me olvides durante las vacaciones ee. Te quiero amor, que descanses.Despues de leer eso me quedé como una tonta sonriendole al móvil.
- Me alegro de que hayas llegado bien. Clare ha quedado con Josh y yo he preferido quedarme en casa. No me pienso olvidar de ti durante las vacaciones. No me puedo olvidar de una persona a la que voy a ver todos los días por Skype. Que descanses tu tambien lindo.
Cuando le envié el mensaje se me ocurrió ver una película. Asi me olvidaria un poco de todo. Bajé al salón, cogí mi ordenador y me puse a elegir. Despues de varios minutos decidí ver "El corazón de la bestia". La ví hace mucho, me había gustado y quería verla otra vez. Alex Pettyfer era muy guapo.
Cuando llegó la hora de irme a la cama apagué el ordenador y me subí a mi habitación. Estaba cansada, había tenido unos días muy intensos.
Soñé con David. El estaba en Londres y yo a su lado. Ibamos por el Tamesis en un barco los dos solos y cogidos de la mano.Al día siguiente como ya eran vacaciones no pensaba hacer nada. Me quedaría en casa, viendo la tele, leyendo, escuchando música... lo que más me gustaba. Clare me había dicho de quedar pero prefería quedarme en casa, ya quedaría con ella otro día.
Pasaron los días y yo seguia haciendo lo mismo. Quedandome en casa, escuchando música, leyendo y viendo la tele. Con Clare quedé un par de veces, ella estaba muy feliz con Josh.Mi padre me había dicho de ir a casa de mis abuelos paternos. Quedaban tres días para irnos, en cuanto me lo dijo empece a hacer las maletas. Tenía muchas ganas de verles. Clare se entristeció un poco pero luego se puso contenta de que yo fuese a ver a mis abuelos. Hacía siglos que no los veía.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo
RomanceElena vive con su padre, su madre murió cuando ella solo era una niña. Ella ya no cree en el amor, todas las personas que la han gustado han resultado ser unos completos idiotas. Con la ayuda de su amiga Clare va tirando para adelante, la ayuda en t...